Dayana León develó colección Spring Summer '23 durante Ávila Fashion Week
Connect with us

Hombre & Mujer

Dayana León develó colección Spring Summer ’23 durante Ávila Fashion Week

Publicado

on

colección Dayana León
Compartir

La diseñadora venezolana Dayana León presentó las nuevas piezas de su última colección Spring Summer 2023.

El lanzamiento se hizo durante un desfile desde el Hotel Humboldt ubicado en el corazón de El Ávila.

Esto en el marco del Ávila Fashion Week, organizado en su primera edición por los encargados del icónico hotel capitalino, ubicado a más de 2200 metros sobre el nivel del mar.

La colección Spring Summer 2023, incluye la novedad que las piezas fueron confeccionadas con una línea de telas propias, con diseños elaborados por la marca DLD DAYANA LEÓN.

Lo que suma exclusividad y resalta la unicidad de las mujeres quienes visten las piezas de la firma.

colección Dayana León

40 modelos venezolanas llenaron de glamour la pasarela del Ávila Fashion Week con lo nuevo de la firma, destacando las piezas por sus volados en cuellos y brazos.

Y en esta oportunidad, las telas confeccionadas en exclusividad para la firma DLD Dayana León, junto a los creaciones de marroquinería de VeliG Design.

También compartió pasarela con Erika’s Cosmetic, siempre exaltando la belleza de la mujer venezolana.

Recordemos que la diseñadora, aún cuando reside de forma permanente en Venezuela, ha presentado todas sus anteriores colecciones en desfiles desde distintas ciudades del continente, en calidad de miembro de la FDLA (Fashion Designers of Latin America).

Entre ellas, Aruba, Barranquilla (Colombia), República Dominicana (Santo Domingo) y más recientemente, desde la capital mundial de la moda, Nueva York (Estados Unidos), durante la semana de la moda en septiembre de 2021.

Los hermanos Rafa y Chinin amenizaron con su música flamenco la velada.

colección Dayana León

Coordenadas

La firma cuenta con un atelier ubicada en piso 1 del CC California Mall en Las Mercedes y un showroom en piso 5 del Tolón Fashion Mall.

@dld_dayanaleon
@dlddayanaleon
@hotelhumboldtve

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Hombre & Mujer

Influencer Mariana Zapata posesiona su empresa de belleza

Publicado

on

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn
Compartir

Mariana Zapata posesiona su empresa. La influencer colombiana, disfruta de una gran aceptación y reconocimiento en las redes sociales; ahora se estrena como empresaria y desde coloca su marca de productos de belleza a un gran nivel en su país.

En su nueva faceta, Mariana Zapata, con mucho esfuerzo ha logrado que su compañía vaya en un crecimiento a la velocidad de la luz; durante muchos meses sus productos se han mantenido con gran fuerza y ocupando un lugar en el mercado, lo que la ha llevado a convertirse en una de las empresarias más jóvenes y con mayor proyección en Colombia.

«Mi empresa, por lo que he luchado durante tanto tiempo, era mi sueño, aunque no ha sido fácil, hoy es una realidad y la ilusión que esto genera en mí no tiene precio alguno»; Mencionó Mariana Zapata.

Aunque, su emprendimiento hace parte de sus proyectos más importantes, no deja de lado sus redes sociales; que han sido para ella la puerta de tantas oportunidades; esta joven, que en tan poco tiempo ha captado la atención de millones de personas, va por buen camino y con su disciplina no lo ha demostrado.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Mariana Zapata posesiona su empresa

La influencia que ejerce con su contenido de inspiración y motivación es demasiado representativo; y con su marca es lo que ha buscado proyectar en la vida de muchas mujeres.

Mariana ha podido demostrar su gran habilidad y talento natural tanto como para las redes sociales, como en el mundo de los negocios, poder construir una carrera realmente próspera; no ha sido nada fácil para ella, pero su visión y dedicación la han mantenido firme.

Ahora, ella espera seguir demostrando que no existen límites; espera seguir creciendo profesionalmente junto a un gran equipo que la respalda y sin contar su millón de seguidores que comparten sus dificultades y éxitos.

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

Puedes ver más en:

Instagram

MARIANA ZAPATA: instagram.com/mariana.zatapa13

BYMARIANAZAPATA: instagram.com/bymarianazapata

Mariana Zapata posesiona su empresa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Conoce los secretos de un buen carbón parrillero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.