Decomisan más de 650 medicamentos de dudosa procedencia - ACN
Connect with us

Sucesos

Decomisan más de 650 medicamentos de dudosa procedencia

Publicado

on

Decomisan más de 650 medicamentos - acn
El operativo lo realizó Policarabobo en la carretera vieja de Tocuyito. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Decomisan más de 650 medicamentos de dudosa procedencia.  Funcionarios de Policarabobo, mediante un procedimiento registrado en el municipio Valencia, incautaron la medicina y detuvieron a un sujeto.

La información la aportó el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó, que mediante labores de patrullaje y puntos de control que realizaron los  efectivos adscritos a la estación policial La Florida.

En la carretera vieja Valencia-Tocuyito, oficiales realizaron el decomiso de un lote de medicinas de uso hospitalario de dudosa procedencia.

Trascendió que los oficiales avistaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color rojo, placas MEI53G. El conductor transitaba de manera sospechosa y al observar la comisión policial aceleró la marcha.

Velasco sostuvo, que la intención del individuo era evadir a los oficiales. Además dijo, que los uniformados de inmediato procedieron a darle la voz de alto.

Llevaba 684 unidades de medicamentos

Velasco, explicó que los efectivos al realizar la inspección ocular al vehículo incautaron en su interior unas 684 unidades de medicamentos de diferentes tipos. Había ampollas y pastillas de uso hospitalario.

Entre ellos,  Metoclopramida, Neostigmina, Aztreonam, Aciclovir, así como también Cefradina, Aztreonam, Oxacilina y otros tipos.

Al respecto, mencionó que al solicitarle al detenido la documentación legal del lote de medicamentos, el mismo no poseía ningún tipo de facturas.

Asimismo, las autoridades presumen que se dedicaba al tráfico de medicinas, las cuales serían destinadas a la venta con sobreprecio.

“Se continuará con las investigaciones del caso para dar con la procedencia de estas medicinas, continuando con la lucha frontal del desvío de este tipo de insumos. Estas medicinas son de gran importancia y necesarios para la salud de las personas que se encuentran en los diversos centros de salud públicos de la región”, apuntó.

El caso lo pusieron orden de la Fiscalía del Ministerio Público; quien continuará con las investigaciones de rigor.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Siete detenidos por muerte de una adolescente en Ciudad Guayana

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Asesinaron a Waldo Santeliz, candidato a diputado por el estado Trujillo

Publicado

on

asesinaron a candidato a diputado por trujillo- acn
Foto: Prodavinci.
Compartir

Este jueves, asesinaron al candidato a diputado lista a la Asamblea Nacional (AN), Waldo Santeliz; en la localidad Santa Isabel del municipio Andrés Bello en Trujillo.

Así lo dio a conocer, la periodista Yuliana Palmar en su cuenta oficial en Twitter, donde informó que el hecho ocurrió en el estado andino; cuando Santeliz de 61 años de edad se encontraba en un acto político.

Sobre su postulación, se conoció de manera pública que era candidato lista para la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela.

Respecto al hecho, el diputado disidente de la oposición, José Brito, indicó que el candidato por el estado Trujillo recibió tres impactos de bala; uno en la cabeza y dos más en el tórax durante la tarde de este jueves 26 de noviembre en medio de una actividad de campaña.

Ante este hecho, Brito aseguró que «responsabilizo a Michel Duque, exalcalde chavista por el asesinato del candidato al parlamento por Trujillo».

Asesinaron a candidato a diputado por Trujillo

En este sentido, el Movimiento Primero Venezuela, responsabilizó al exalcalde chavista del municipio Santa Isabel del estado de Trujillo (oeste), Michel Duque; de ser el «presunto autor intelectual del asesinato del candidato a diputado Waldo Santeliz».

Aunado a ello, Brito quien también es miembro del movimiento agregó durante una rueda de prensa, que «Señalo con nombre y apellido; (al) exalcalde de ese municipio, parte baja del estado Trujillo, Michel Duque, como autor, como presunto autor intelectual de esto».

De igual manera, el dirigente reafirmó que «trabajadores, mercenarios y sicarios de Duque» asesinaron al candidato a diputado por Trujillo; cuando se bajaron de un vehículo disparando al aire sin medir consecuencias con la «intención» de dispersar a varios grupos de personas; quienes participaban en apoyo a Santaeliz a su postulación en las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Con información: ACN/EFE/AFP/NTN24/DW/Foto: Cortesía

Lee también: Diputado argentino fue liberado antes de las elecciones en Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.