Decretan celebrar el Día Municipal de la Biblia en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Decretan celebrar el Día Municipal de la Biblia en Naguanagua

Publicado

on

Día Municipal de la Biblia en Naguanagua
Foto: Fuentes.
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, promulgó este jueves el decreto que declara al 26 de septiembre de cada año; como el Día Municipal de la Biblia.

El decreto fue promulgado durante una sesión especial del  poder legislativo local en el Jardín Botánico; evento durante el cual también se hizo la entrega simbólica de la Llave de la Ciudad a Jesucristo.

Gutiérrez resaltó que la realización de este acto en tiempos de pandemia tiene un significado particular; ya que si bien es cierto que Cristo no provocó la actual crisis de salud, sí es un hecho que él es sanador.



“Hacemos esto justo en este momento para mantener presente que tenemos a un Cristo que murió por nosotros y se llevó la enfermedad, la injusticia, y hoy está vivo. Por eso levantamos su nombre en Naguanagua”, enfatizó.

El mandatario local indicó, que la entrega simbólica de la Llave de la Ciudad a Jesucristo y la declaratoria del Día de la Biblia representan; la entrada de Jesús a un municipio en el que desde ahora se derramarán bendiciones.

“Dios hará en Naguanagua lo que sabemos que ya tiene preparado”; agregó.

Día Municipal de la Biblia en Naguanagua

Día Municipal de la Biblia en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Día Municipal de la Biblia en Naguanagua

Por su parte, el pastor Alexandri Hernández, manifestó estar conmovido por el reconocimiento que se hizo en Naguanagua del señorío de Cristo sobre las vidas; sobre todo en estos momentos tan difíciles que atraviesa el país.

Hernández manifestó que el reconocimiento a la potestad de Jesús que se hizo con la entrega de la Llave de la Ciudad y el decreto del Día de la Biblia; representa el inicio de un nuevo modelo que busca la paz como alternativa.

“El objetivo debe ser convertir en algo tangible lo que hoy fue algo simbólico”, dijo.

El presidente de Coframinca, exhortó a las autoridades a elevar los principios de Dios y a tomar en cuenta el contenido de la Sagrada Escritura para gobernar.

“Es necesario resaltar la capacidad transformadora de la Biblia, por eso hoy es un día de júbilo; porque celebramos que las autoridades rinden reconocimiento público al Libro Sagrado”, concluyó.

Al concluir la sesión especial fue entregada la Orden Ciudad de Naguanagua a los pastores José López, Soledad Téllez, Elías Oliveros; Pedro Leal, Pedro Oviedo, Martín Agudo, Nelson Del Corral, Alexandri Hernández, German Castellanos.

Al igual que a Carlos Juárez, Julio Alvarado, Peter Polanco, Rogelio Blanco, Ernesto Rodríguez; Rafael Cambero, Jhonny García, Iris De Cambero, María Elena de Castellanos y Ángel Flores.

Día Municipal de la Biblia en Naguanagua

Día Municipal de la Biblia en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Padres de neonatos en la CHET sobreviven en pésimas condiciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carlos Lozano: «Todos debemos tener acceso a la vacuna contra el COVID-19 sin privilegios»

Publicado

on

Carlos Lozano vacuna - ACN
Compartir

El diputado de la Asamblea Nacional legítima por el estado Carabobo, Carlos Lozano, afirmó que hasta que no se  vacune contra el COVID-19, a todos los  habitantes del estado Carabobo, se quedará al lado del pueblo carabobeño en su lucha por conseguir que todos sean inmunizados.

Indicó el diputado carabobeño que todos los venezolanos deben ser vacunados sin excepción, eso es justicia. «Los que ahora luchan en carne propia y sufren por el contagio del COVID-19  de algún familiar, amigo o así mismo, mi mayor  deseo es que ganen esta batalla».


Agregó que hace tres semana sufrió la pérdida de su padre  por COVID-19, es decir que sabe por todo lo que tienen que pasar los familiares y las personas que están enfermos por este virus, un viacrucis que en su mayoría termina en la fatalidad, como fue el caso de su papá.

Condenó que en Venezuela  las vacunas que han llegado al país han sido dirigidas a grupos privilegiados por el régimen, mientras que los trabajadores de la salud siguen arriesgando sus vidas para atender y salvar la vida de  los venezolanos.

«Representantes del régimen, falsos políticos salen en videos vacunándose y llamando a vacunar , esto es una infamia, mientras cada día aumentan los contagios y las muertes por esta pandemia y el régimen niega la posibilidad de vida de los venezolanos, al no permitir la entrada de las vacunas a través del sistema COVAX».

Reiteró que seguirá en la calle al lado del pueblo en su lucha por conseguir que la vacuna contra el COVID-19 sea administrada a todos los venezolanos comenzando por los grupos más vulnerables como los trabajadores de la salud y las personas mayores de 60 años.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: ¡Superó el covid-19! Enfermero cuenta su historia en el área covid de la CHET

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.