Decretaron nuevos horarios para comercios en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Decretaron nuevos horarios para comercios en Naguanagua

Publicado

on

nuevos horarios para comercios Naguanagua - acn
Compartir

Como parte de las medidas para intensificar la prevención del COVID-19 en Carabobo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; decretó nuevos horarios para el ejercicio de los comercios y labores económicas en la localidad.

Es así como a través del decreto número 146/2020, de fecha 20 de mayo de 2020, procedente del despacho del mandatario municipal, se informa que los mercados municipales, mercados a cielo abierto; así como comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad, podrán trabajar de lunes a domingo hasta las dos de la tarde.



Asimismo, los nuevos horarios para comercios autorizados en Naguanagua, en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; al igual que las actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos; podrán ofrecer sus productos y servicios de lunes a domingo, hasta las tres de la tarde.

Nuevos horarios para comercios en Naguanagua

Por otro lado, las farmacias y expendios de medicina estarán abiertas al público de lunes a domingo hasta las seis de la tarde. «Igualmente, se reitera que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios exhortando el uso del autoservicio en las mismas», establece el decreto.

Respecto a los platos servidos ofrecidos por cadenas de restaurantes, la norma mantiene que solo prestarán el servicio; de comida para llevar o entrega a domicilio de lunes a domingo hasta las siete de la noche.

Como parte de los nuevos horarios para que los comercios laboren en Naguanagua, el alcalde afirmó; que «todo establecimiento que incumpla con lo establecido en su contenido será sancionado con una multa de hasta 50 petros»; razón por la cual instó a qué se tomen en cuenta al pie de la letra éstos horarios.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Alcalde en Perú simuló estar muerto para que no lo arrestaran

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

¡Otro fallecido en Carabobo! Venezuela llega a 180 muertes por COVID-19

Publicado

on

otro fallecido en carabobo- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este lunes 3 de agosto, el gobierno nacional reportó otro fallecido en Carabobo y Venezuela llega a 180 muertes a causa del COVID-19; así como un total de 548 nuevos casos, es decir, que disminuyó el número de contagios diarios.

Así, lo anunció el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez durante el reporte diario; donde detalló que 477 son de transmisión comunitaria y 71 son importados para contabilizar desde marzo hasta hoy 20.754 casos positivos.

Agregó, que de esos 477 comunitarios, 141 fueron detectados en el Distrito Capital, 92 en Miranda, 78 en el Zulia; 54 en Sucre, 27 en Vargas, 27 en Táchira, 18 en Anzoátegui, 16 en Monagas, ocho en Lara, siete en Nueva Esparta, cuatro en Apure y Guárico y uno en Mérida.

En este contexto, agregó que 64 casos son provenientes de Colombia, quienes ingresaron al país; por Apure (62), Táchira (1) y Zulia (1), seis venían de Ecuador y uno de Perú.

Otro fallecido en Carabobo

Asimismo, Rodríguez informó sobre seis personas fallecidas residentes en Táchira, Carabobo, Miranda, Mérida y Nueva Esparta; para un total hasta el momento según en gobierno nacional de 180 decesos por COVID-19.

Vale resaltar, que con el fallecido de hoy, la entidad carabobeña llega a seis y se trata esta vez de un hombre de 59 años de edad; que habría entrado a través de las trochas por el estado Táchira.

Al parecer, en esa región se dirigió al centro de salud más cercano y fue atendido; pero no ofreció más detalles del caso. Luego, anunció que dos personas contagiadas murieron en Táchira, una mujer de 69 años y un hombre de 73 años.

También, una dama de 69 años del estado Miranda, otra mujer pero de 57 años de Mérida, profesional de la enfermería; y un hombre de 76 años ubicado en Nueva Esparta.

Es así, como hay otro fallecido en Carabobo, mientras que las estadísticas de los representantes chavistas dicen; que los recuperados hasta el momento son 11.622 de los 20.754 en todo el país.

Con información: ACN/VTV/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Policía de Libertador ha detenido hasta 80 personas por no cumplir con medidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído