Decretaron nuevos horarios para comercios en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Decretaron nuevos horarios para comercios en Naguanagua

Publicado

on

nuevos horarios para comercios Naguanagua - acn
Compartir

Como parte de las medidas para intensificar la prevención del COVID-19 en Carabobo, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; decretó nuevos horarios para el ejercicio de los comercios y labores económicas en la localidad.

Es así como a través del decreto número 146/2020, de fecha 20 de mayo de 2020, procedente del despacho del mandatario municipal, se informa que los mercados municipales, mercados a cielo abierto; así como comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad, podrán trabajar de lunes a domingo hasta las dos de la tarde.



Asimismo, los nuevos horarios para comercios autorizados en Naguanagua, en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; al igual que las actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos; podrán ofrecer sus productos y servicios de lunes a domingo, hasta las tres de la tarde.

Nuevos horarios para comercios en Naguanagua

Por otro lado, las farmacias y expendios de medicina estarán abiertas al público de lunes a domingo hasta las seis de la tarde. «Igualmente, se reitera que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios exhortando el uso del autoservicio en las mismas», establece el decreto.

Respecto a los platos servidos ofrecidos por cadenas de restaurantes, la norma mantiene que solo prestarán el servicio; de comida para llevar o entrega a domicilio de lunes a domingo hasta las siete de la noche.

Como parte de los nuevos horarios para que los comercios laboren en Naguanagua, el alcalde afirmó; que «todo establecimiento que incumpla con lo establecido en su contenido será sancionado con una multa de hasta 50 petros»; razón por la cual instó a qué se tomen en cuenta al pie de la letra éstos horarios.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Alcalde en Perú simuló estar muerto para que no lo arrestaran

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Denuncian afectación por bote de aguas negras en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

bote de aguas negras en Las Quintas
Compartir

Habitantes de Naguanagua; denuncian un bote de aguas negras en la urbanización Las Quintas del mencionado municipio.

Así lo indican a través de las redes sociales en varias publicaciones; en donde enfatizan que la problemática los viene afectando desde hace varios meses.

Usuarios revelan que los conjuntos residenciales Parima II y Tenis Garden; son unos de los más afectados.

A través de las imágenes se puede observar la gravedad del desbordamiento de aguas servidas; que afecta a este sector de Naguanagua.

Vecinos de la zona comentan el mal olor que emana; el mencionado bote y la contaminación que el mismo genera.

Bote de aguas negras en Las Quintas

Asimismo, indican que han realizado la respectiva denuncia a Hidrocentro y a la Alcaldía de Naguanagua; sin embargo, los organismos según usuarios no han dado respuesta ni solución a la problemática que les afecta.

“Señores de Hidrocentro, pa cuando arreglan el bote de agua”, denuncian usuarios de Twitter.

Es importante destacar, que dicho bote  genera gran contaminación en la zona lo cual causa preocupación entre sus habitantes; pues atrae insectos y animales que generan enfermedades de gravedad.

https://twitter.com/GranjaActiva/status/1265635932407050241

ACN

No dejes de leer: Venezuela sin agua en plena cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído