Delcy Rodríguez repudió “solicitud de intervención militar”
Connect with us

Nacional

Delcy Rodríguez repudió “solicitud de intervención militar”

Publicado

on

Delcy Rodríguez intervención militar. ACN
Agencias
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; repudió ayer lunes la solicitud de la oposición venezolana al Comando Sur de los EE.UU de ejecutar una intervención militar en la nación.

“Rechazamos el adefesio de carta enviada por uno de los golpistas; que hoy se esconde en Washington, donde pide la intervención militar en Venezuela; en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para crear la zozobra y desestabilización en nuestra patria”, expresó Rodríguez.

El representante diplomático en Estados Unidos del presidente interino Juan Guaidó, Carlos Vecchio; solicitó al Comando Sur norteamericano una reunión para “comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.

Desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, en Caracas; Rodríguez precisó que, a su juicio, el objetivo del presidente norteamericano, Donald Trump; es afectar la producción y distribución de la industria petrolera e imponer un bloqueo naviero sobre los productos de hidrocarburos a través de sanciones.

Comando Sur a la orden

Entre tanto, Craig Faller, jefe del Comando Sur de EE.UU; publicó la semana pasada en su cuenta de twitter que se ponía a la orden del opositor venezolano.

“Cuando me invite Guaidó y el Gobierno legítimo de Venezuela vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la (FANB) que tomen la decisión correcta; que respeten a los venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos”, indicó el almirante.

Por su parte, el parlamentario dijo el pasado jueves que su país ya pasó la “línea roja” para requerir cooperación militar extranjera; aunque destacó que el mecanismo depende de los países que decidan prestar ayuda en esta materia.

“Sobre la posibilidad o no de cooperación militar en suelo venezolano, y si va a ser requerida o no; algunos dirían, o yo diría, que la línea roja la pasamos hace tiempo”, indicó entonces en una rueda de prensa, al señalar que “la emergencia” del país “es obvia”.

“Fíjense la palabra que utilicé, cooperación militar en suelo venezolano, no hay posibilidad de intervención ¿por qué? Porque la intervención ya existe; militares cubanos ejerciendo de inteligencia y contrainteligencia en Venezuela, militares rusos”, continuó. Con información: ACN/AVN

No deje leer: Embajada de España en Caracas rodeada por unidades del Sebin

 

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído