Delegación Cicpc Carabobo recomienda como prevenir el secuestro
Connect with us

Sucesos

Delegación Cicpc Carabobo recomienda cómo prevenir el secuestro

Publicado

on

Delegación Cicpc Carabobo - acn
“Tomen un capture y pasen a sus contactos o grupos", pide Domínguez. (Foto: Cicpc)
Compartir

Delegación Cicpc Carabobo da recomendaciones de cómo prevenir el secuestro, flagelo que causa situaciones dolorosas y traumáticas en hogares venezolanos.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aporta varios pasos a seguir.

Además, Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; pidió hacer viral esta información.

“Si todos estamos atentos más nuestros planes de seguridad implementados en las calles evitaremos que este delito aparezca en Carabobo”, manifestó el Comisario general.

En su cuenta Instagram @dominguezjo21; el Comisario general subió un contenido donde explica qué hacer para evitar este delito, el secuestro.

Por otra parte pidió, que “tomen un capture y pasan a sus contactos o grupos estas recomendaciones. La seguridad es materia de todos”, sostiene el jefe del Cicpc Carabobo.

Delegación Cicpc Carabobo

El jefe de la Delegación Cicpc Carabobo pide multiplicar esta información. (Foto: @dominguezjo21)

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Mujer con su nueva conquista intentaron asesinar a su exmarido

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído