Mujer con su nueva conquista intentaron asesinar a su exmarido
Connect with us

Sucesos

Mujer con su nueva conquista intentaron asesinar a su exmarido

Publicado

on

Nueva conquista - acn
Un tercer involucrado en el intento de homicidio está huyendo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Mujer con su nueva conquista planificaron quitarle la vida a su exmarido. Funcionarios de la policía científica resolvieron el intento de homicidio.

El Comisario general Douglas Rico sostuvo, que durante las pesquisas se pudo conocer que Edfor Rengifo, decidió culminar su relación sentimental con Patricia Rivera.

Esta ruptura no le causó gracias a la mujer y «planificó su venganza”. Patricia Rivera dolida porque Edfor Rengifo ya no quería nada con ella, inició una relación con Cristhian Gil, y comenzó a maquinar su plan.

Rivera falsamente le manifestaba a su nueva pareja que Edfor constantemente la acosaba.

Cristhian Gil cayó en la trampa que le tendió la fémina. Fue en búsqueda  de un compinche de nombre Santiago Moreno y se dirigieron hacia La Planicie, parroquia Sucre donde se encontraba Edfor.

Los dos sujetos al llegar al sitio y abordaron a  Edfor Rengifo. Se originó una discusión donde el par de delincuentes someten a la víctima y le propinan múltiples heridas con arma blanca, que lo tienen en terapia intensiva.

Detectives del Eje Oeste de Homicidios detuvieron a Patricia y a Cristhian; pero falta  por aprehender a Santiago Moreno, quien anda huyendo.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Venezuela pedirá a un homicida en extradición al Perú

Sucesos

Disfrazaban a niños migrantes venezolanos y los vendían a pedófilos

Publicado

on

Niños migrantes - ACN
Compartir

Una banda de proxenetas prostituían a niños migrantes venezolanos a quienes disfrazaban enviarlos a los hoteles y ofrecerlos a pedófilos.

Con el desmantelamiento de esta agrupación criminal las autoridades colombianas confirman la vulnerabilidad de los niños venezolanos que huyen del régimen de Maduro. Funcionarios policiales apresaron a ocho antisociales.

La organización delictiva captaba a los menores hambrientos a quienes les ofrecían alimentos y hospedaje. Sin embargo, usaban a los niños y terminaban pagándoles 60 mil pesos.

Los miembros de la banda aprovechaban de que los niños venezolanos estaban en situación de pobreza.  Los explotadores les ponían una peluca y prendas de vestir femeninas. Utilizaban a taxistas para trasladarlos a los hoteles.

Según las autoridades la agrupación de trata de personas operaba en las localidades de Rioacha, Maicao, Fonseca y San Juan de Cesar.

Prostituían a niños migrantes

Por el caso, las autoridades presentarán ante un juez al venezolano Feizer Javier Sancedo, alias Petra. Los detenidos deberán responder por los delitos de proxenetismo con menor de edad y explotación sexual comercial. En los operativos rescataron a varios niños migrantes.

De igual forma se inició también el proceso de extinción de dominio de los establecimientos que eran usados para cometer actos sexuales con menores de edad. Entre los inmuebles figuran un motel y dos hoteles.

A Colombia escaparon 1,3 millones de venezolanos que huyeron de la critica situación que los agobiaba. Sin embargo, algunos de ellos al llegar a las tierras neogranadinas son sometidos por bandas criminales. El régimen chavista niega la existencia de crisis alguna. Las autoridades se encuentran tras la pista de un grupo de pedófilos.

Lee también: Decretan estado de excepción en Chile por ola de vandalismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído