Mujer con su nueva conquista intentaron asesinar a su exmarido
Connect with us

Sucesos

Mujer con su nueva conquista intentaron asesinar a su exmarido

Publicado

on

Nueva conquista - acn
Un tercer involucrado en el intento de homicidio está huyendo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Mujer con su nueva conquista planificaron quitarle la vida a su exmarido. Funcionarios de la policía científica resolvieron el intento de homicidio.

El Comisario general Douglas Rico sostuvo, que durante las pesquisas se pudo conocer que Edfor Rengifo, decidió culminar su relación sentimental con Patricia Rivera.

Esta ruptura no le causó gracias a la mujer y «planificó su venganza”. Patricia Rivera dolida porque Edfor Rengifo ya no quería nada con ella, inició una relación con Cristhian Gil, y comenzó a maquinar su plan.

Rivera falsamente le manifestaba a su nueva pareja que Edfor constantemente la acosaba.

Cristhian Gil cayó en la trampa que le tendió la fémina. Fue en búsqueda  de un compinche de nombre Santiago Moreno y se dirigieron hacia La Planicie, parroquia Sucre donde se encontraba Edfor.

Los dos sujetos al llegar al sitio y abordaron a  Edfor Rengifo. Se originó una discusión donde el par de delincuentes someten a la víctima y le propinan múltiples heridas con arma blanca, que lo tienen en terapia intensiva.

Detectives del Eje Oeste de Homicidios detuvieron a Patricia y a Cristhian; pero falta  por aprehender a Santiago Moreno, quien anda huyendo.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Venezuela pedirá a un homicida en extradición al Perú

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.