Delincuentes le cortaron un dedo a una estudiante en Lara
Connect with us

Sucesos

Delincuentes le cortaron un dedo a una estudiante en Lara

Publicado

on

Delincuentes le cortaron un dedo a una estudiante
Compartir

La madrugada de este domingo, delincuentes entraron en una vivienda, amordazaron y le cortaron un dedo a un estudiante en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

La víctima a la cual los sujetos armados le cortaron el dedo índice de la mano derecha; se identifica como Marielbis Medina.

Según autoridades Medina fue trasladada aproximadamente a las 4:00 a.m. al hospital Dr. José Antonio María Pineda.

En dicho centro de salud lograron reconstruir parte del dedo amputado y suturar heridas que presentaba en los dedos pulgar y medio de la mano derecha.

Delincuentes le cortaron un dedo a una estudiante

La víctima es estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad; donde pertenece al programa de formación de criminalística.

Una compañera de estudio de la joven, identificada como Paola Cossi, avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El cuerpo policial se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Familiares de Medina indicaron que los hombres robaron un celular marca Redmi y 400 dólares.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si el móvil del ataque fue el robo, tal como presumen familiares de la víctima; o si por el contrario se trata de una venganza, debido a las características de la brutal agresión.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Asesinaron a sargento de la GNB que viajaba en cola rumbo a Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta

Publicado

on

Descuartizan a transexual en Baruta - ACN
Compartir

La mañana del lunes 14 de junio transeúntes hallaron un cadáver descuartizado en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.

De acuerdo al Pitazo, el cuerpo quedó identificado como Andrés Rondón, de 33 años, un vendedor de verduras del mencionado sector.



Descuartizan a transexual en Baruta

Rondón resultó asesinado y luego desmembrado presuntamente por sus compañeros de trago.

Testigos del hecho contaron a la policía que constantemente Andrés Rondón recibía malos tratos de parte de sus amigos porque era transexual. Sin embargo, él no dejaba de frecuentarlos.

La noche del domingo, 13 de junio, el hombre tomaba licor con estas mismas personas y se molestó porque no cesaban las burlas contra su apariencia, Rondón golpeó a varios y desapareció luego con ellos.

Su cadáver desmembrado fue hallado en la comunidad la mañana del lunes. Le cortaron la cabeza, le desprendieron la mandíbula, además le cortaron brazos y manos.

El padre de la víctima se trasladó junto a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue de Bello Monte. El progenitor fue interrogado para las averiguaciones.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Mató a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.