Delincuentes sacaron granada durante asalto en un autobús de Caracas
Connect with us

Sucesos

Delincuentes sacaron granada durante asalto en un autobús de Caracas

Publicado

on

delincuentes sacaron granada asalto- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Tres delincuentes portando un arma y una granada fueron los protagonistas de un asalto dentro de un autobús de la ruta Caracas-Los Teques, la noche del viernes 12 de noviembre.

El hecho, ocurrió justo cuando circulaba por la autopista Valle-Coche, rumbo a la carretera Panamericana, en el momento que dos hombres y una mujer se subieron a la unidad; en la parada de Plaza Venezuela en Caracas.

Luego, el colectivo tomó la autopista Valle-Coche se levantaron y sacaron sin mediar palabra dos pistolas, mientras que la mujer sacó una granada.

Fue así, que bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias; obligando al conductor a desviarse y conducir hasta Petare, en dirección al este de Caracas.

Tras lo sucedido, se desprendieron denuncias que llegaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); donde las víctimas refirieron que el asalto ocurrió pasadas las 7:00 pm.

Delincuentes sacaron granada durante asalto en Caracas

Detalladamente, las víctimas contaron que los delincuentes pedían al conductor que manejara hacia Petare y no frenara.

Además, relataron que golpearon a los pasajeros con las pistolas y cargaron con dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.

Respecto a éste hecho, una fuente policial afirmó que esto es un modus operandi de grupos de criminales; que desde hace algunos meses, se han dedicado a robar a los pasajeros de esta línea.

«Es necesario incrementar las medidas de seguridad que implementan estos conductores al momento de subir a los pasajeros;así como no tomar pasajeros fuera de sus paradas habituales», destacó la fuente del Cicpc Los Teques.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer por prostituir a sus hijas en Los Teques

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos muertos y un herido tras vuelco en la autopista Morón – Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Morón – Puerto Cabello - ACN
Compartir

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde del domingo, se registró un accidente en la autopista Morón- Puerto Cabello, en el eje costero carabobeño.

Lamentablemente dos de los tres tripulantes de un  vehículo perdieron la vida; por exceso de velocidad el conductor de una Toyota Hilux de color gris plomo, volcó frente a la refinería El palito.

El conductor quedó identificado como Eduardo Rodríguez de 30 años de edad; quien junto a Liannis Esther Galindez Escalante de 18 años, perdió la vida de manera instantánea en el accidente vial.

En el vehículo también viajaba Nito Segovia de 19 años, quién resultó herido y trasladado por los Bomberos de Puerto Cabello a la emergencia del Hospital Adolfo Prince Lara.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y Bomberos de Puerto Cabello.

Se supo que las personas a bordo de la camioneta Hilux eran oriundos de Maracay estado Aragua, estos se encontraban disfrutando de las playas de Tucacas en las costas de Falcón, y al momento del accidente se disponían a regresar a su ciudad.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.