Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria UCV
Connect with us

Sucesos

Delincuentes robaron y causaron daños a la Facultad de Veterinaria de la UCV en Maracay

Publicado

on

Compartir

Un grupo de presuntos delincuentes, amparándose en la oscuridad de la noche; y conociendo los espacios de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay, ingresó a ese recinto; llevándose equipos de vital importancia para la investigación de los estudiantes. No conforme con eso, causaron daños a la infraestructura universitaria de manera salvaje; según lo denunciaron las propias autoridades académicas.

La acción delictiva, ocurrió en horas de la noche del sábado en las instalaciones de la Facultad de Veterinaria, núcleo Maracay; según lo informado al equipo de El Siglo. Los antisociales, se robaron un equipo de aire acondicionado totalmente operativo; asimismo trataron de llevarse otro y como no pudieron, se apoderaron de un protector en la referida facultad.

De igual manera, los hampones desmantelaron los equipos de internet y comunicación de la UCV; e igualmente reventaron rejas y puertas, causando daños a su paso. De igual manera, los maleantes penetraron a la Cátedra de Nutrición, dejándola totalmente inoperativa.

ACN UCV

Penetraron también en la cátedra de Nutrición. Foto: El Siglo.

Blanco de ataques

La Facultad de Veterinaria, ha sido blanco del ataque en los últimos tiempos, y quienes lo hacen; son enemigos de la educación y de la formación de nuevos profesionales de la veterinaria.

Por tal motivo, las autoridades universitarias hacen un llamado a los cuerpos policiales de la región; a dar una respuesta de las denuncias sobre quienes están detrás de esa práctica delictiva; y brindar mayor seguridad a la comunidad universitaria, tanto de profesores como estudiantes.

ACN/EL Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Dos delincuentes abatidos en enfrentamiento con Policía de Carabobo

Sucesos

Detenido pastor evangélico que intentó abusar de una niña en Bolívar

Publicado

on

Detenido pastor evangélico en Bolívar
Compartir

Un pastor evangélico fue detenido porque intentó abusar de una niña en Bolívar. Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente; fue presentado el hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue arrestado tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco; ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Detenido pastor evangélico en Bolívar

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña; la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto.

Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño; Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por sus actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa.

Ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.