Denuncian cobro de Cantv en San Joaquín sin contar con el servicio - ACN
Connect with us

Carabobo

Denuncian cobro de Cantv en San Joaquín sin contar con el servicio

Publicado

on

denuncia cobro cantv san joaquín- acn
Habitantes de San Joaquín. Foto: La Patilla.
Compartir

Habitantes de varias comunidades en el municipio San Joaquín en Carabobo, denuncian que a pesar de que tienen cuatro años sin el servicio de telefonía y ABA de Cantv, sigue el cobro del mismo.

Es así, que les siguen llegando facturas todos los meses con el costo por el consumo de un servicio que afirman no les llega.

De hecho, Liernys Ledezma, habitante de San Joaquín, aseguró que hace más de dos años dejó de funcionar el servicio de Cantv en su casa. “Uno paga su servicio y no tiene respuesta de Cantv, yo tengo una denuncia en la sala situacional. Estamos a la deriva, nadie nos pone cuidado, nadie nos oye”, agregó.

De igual manera, Marilyn Tovar, vecina del sector Indiana Sur, contó que cada vez es más difícil para los niños cumplir con las asignaciones escolares; debido a que carecen del internet para hacer las tareas.

En su caso, afirmó que en casi cuatro años ha consignado múltiples reclamos en la empresa de telecomunicaciones; pero la problemática no ha sido atendida pero si les siguen cobrando mensualmente.

San Joaquín: Denuncian cobro de Cantv sin contar con el servicio

Aunado a lo anterior, señaló que “Yo tengo hijas y ellas a través del classroom envían las tareas y tuvimos que reunir para comprar un teléfono; para poder enviar las tareas».

También, comentó que «yo fui a la oficina que se encontraba en Ciudad Alianza, dijeron que tenía que llamar y poner el reporte, yo había llamado muchas veces a poner el reporte y de igual forma no me habían solucionado nada”.

A todo ello, se le suma que el pasado mes de diciembre, el cableado de Cantv en algunos sectores fue hurtado; por lo que pidieron a los funcionarios policiales mayor vigilancia en las comunidades.

De igual manera, los vecinos manifestaron que son más de 400 familias que se mantienen desconectadas en los sectores Palo Negro; Los Jabillos, Carmen Centro, La Camachera, Indiana, 5 de Julio y otros.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía/La Patilla

Lee también: Usuarios se quejan por supuestas nuevas tarifas de Cantv

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor celebró Día Mundial del Reciclaje con “Expo Recicla»

Publicado

on

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Celebran Día Mundial del Reciclaje con  «Expo Recicla» este martes 17 de mayo, por parte de escolares de los Centros de Educación Inicial Municipal (CEIM); en los espacios de la escuela José Vicente Lecuna; ubicada en el sector Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña.

En la actividad participaron 19 instituciones educativas que hacen vida en la capital carabobeña las cuales exhibieron en stand gran variedad de proyectos e ideas novedosas y creativas; realizadas con material de provecho.

Durante el evento, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, expresó que este tipo de actividades tiene como objetivo fomentar y crear conciencia en los escolares de lo que significa el cuidado del medio ambiente y la importancia de los ciudadanos para la conservación del planeta.

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn

Celebran Día Mundial del Reciclaje con  «Expo Recicla»

“Quiero felicitar a los maestros, padres y alumnos, por este gran esfuerzo realizado para cristalizar cada una de las ideas y exhibirlas en cada uno de los stand, sin duda nos llena de mucha alegría y entusiasmo, un aplauso y mis felicitaciones a todos”; enfatizó Julio Fuenmayor.

Agregó que hoy en el Día Mundial del Reciclaje el llamado es a tener una conciencia cada día más clara de lo que representa este día que es reducir; reutilizar y reciclar para tener un mundo mejor.

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn

Mostraron varios proyectos

Cabe destacar que en la exposición se mostraron proyectos realizados con reutilización de botellas y tapas plásticas; objetos decorativos en papel higiénico; palos de helado; latas, cartón, papel periódico, CD, entre otros materiales.

El toque musical y de baile estuvo a cargo de la Banda Show “Tu Melodía”; que ofreció a los presentes un gran espectáculo.

Celebran Día Mundial del Reciclaje - noticiacn

 

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Trabajadores de la UC cerraron la Autopista del Este por pago incompleto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.