Denuncian que Naguanagua es zona de constantes apagones
Connect with us

Carabobo

Denuncian que Naguanagua se ha convertido en zona de constantes apagones

Publicado

on

Naguanagua zona de constantes apagones
Compartir

Desde inicios del 2021, usuarios denuncian a través de las redes sociales, los constantes apagones que se han venido registrando en la mayoría de los sectores que conforman el municipio Naguanagua.

Sin previo aviso, la ausencia de electricidad toma por sorpresa a los habitantes de esta localidad repetitivamente.

En ocasiones el repentino apagón puede durar solo minutos, sin embargo; en ocasiones dura largas horas.

Residentes expresan repetidamente su preocupación, pues dicha situación, además de obstaculizar el día a día de las personas; ha ocasionado danos en electrodomésticos como neveras, cocinas, lavadoras, entre otros. Artefactos difíciles de reparar en medio de una crisis económica.

Cabe destacar, que dichas idas del servicio no son anunciadas previamente por Corpoelec; lo que genera angustia y malestar entre los habitantes del municipio.

Naguanagua zona de constantes apagones

Febrero inició con un apagón y un usuario reporta “Continuamos sin luz en Mañongo sector palma real residencias Teresa Naguanagua Carabobo referencia cuadra tienda daka mic 1661709”, mientras que otro informa “@CorpoelecInfo otra vez sin luz La Querencia Naguanagua”.

“Desde las 4 de la madrugada sin luz sector Paramacay, #Naguanagua. Restablecido el servicio menos de 2 horas y se volvió a ir desde las 8 pm. Pueden dar respuesta?”, denunció otra de sus residentes.

Este miércoles 3 de febrero, nuevamente se ausentó el servicio, sin previo aviso, ni respuestas. Hasta el momento el mismo no ha retornado.

Cabe destacar, que otro de las problemáticas que padece día a día el municipio es la falta de agua. Usuarios denuncian casi a diario el mal servicio, pues se va sin aviso, y duras días para retornar.

ACN

No dejes de leer:  Universidad de Carabobo se prepara para las clases presenciales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Murió por COVID-19 el reconocido médico internista Teófilo Ortega

Publicado

on

Murió Teófilo Ortega - ACN
Compartir

El reconocido médico internista Teófilo Ortega de 52 años murió este sábado en la noche por síntomas asociados a la COVID-19, elevándose a 23 los decesos de profesionales de la medicina debido a la enfermedad en Carabobo.



El doctor era especialista en medicina interna e intensivista, y contaba con una extensa trayectoria en la entidad en donde falleció tras permanecer varios días recluido en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, donde además ejercía su profesión.

En horas de la mañana de este domingo, le rindieron homenaje en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, y luego su restos se trasladaron hasta Chichiriviche, estado Falcón, para darle cristiana sepultura.

Ortega fue descrito por colegas y conocidos en las redes sociales como un excelente especialista con gran calidad humana, auténtica vocación de servicio y cualidades insuperables.

Hasta este sábado 6 de marzo, según las cifras oficiales en el país se registra de 141.885 contagios; y 1.378 fallecidos por COVID-19 desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

De acuerdo con Médicos Unidos de Venezuela, hasta el 28 de febrero habían fallecido 349 miembros del personal sanitario por COVID-19 en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Homenajearán a médicos fallecidos por covid-19 en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.