Denuncian que vagón del metro de Caracas circuló con una puerta abierta
Connect with us

Nacional

Denuncian que vagón del metro de Caracas circuló con una puerta abierta

Publicado

on

Vagón del metro circuló con una puerta abierta
Compartir

A través de la red social Twitter usuarios del metro de Caracas denunciaron que un vagón del Metro de Caracas circuló con la puerta abierta.

El reclamo de los beneficiados de este medio de transporte, fue acompañado por un video; que cual tras ser difundido se hizo viral en la famosa red.

En la grabación se observa claramente, al vagón del metro de Caracas transitando con una de sus puertas abiertas a través de la vía férrea; lo que representa gran peligro para quienes usan este medio de transporte.

Vagón del metro circuló con una puerta abierta

Según la cuenta de la red social Twitter, MetroComunidad el vídeo fue publicado este domingo; pero no hay datos de la fecha, hora.

Se presume que el tren estuviera circulando en la Línea 2.

«TREN CARACAS PRESTANDO SERVICIO CON UNA PUERTA ABIERTA. En el vídeo se observa como una de las puertas adyacentes a una de las cabinas de conducción permanece abierta mientras circula con pasajeros. El vídeo fue publicado… », detalló la cuenta en Twitter.

Usuarios no dudaron en reaccionar, comentar y compartir la publicación. “Los altísimos niveles de riesgo que presenta el Metro de Caracas, son impresionantes; hoy se pudo apreciar en un video que demuestra cómo circulaba sin el cerrado de la puerta con los pasajeros expuestos a caer del tren”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Estos son los horarios comerciales durante la cuarentena radical estricta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Denuncian que grupos armados se disputan el control minero en Amazonas

Publicado

on

Grupos armados se disputan el control minero
Compartir

Este miércoles Javier Tarazona, director de Fundaredes, denunció que «grupos armados irregulares» se disputan el control minero en el estado Amazonas.

La advertencia la realizó a través de un video en su cuenta de la red social Twitter.

«El ELN y las FARC cometen distintos tipos de crímenes en medio de la disputa por el control del territorio para la explotación minera»; aseguró el director de la ONG.

Grupos armados se disputan el control minero

Tarazona resaltó entre los hechos de Amazonas; la muerte de un profesor, acción que deploró.

«Recientemente fue asesinado el profesor José Dacosta, quien ejercía como director de una institución educativa en Amazonas, y laboraba en la Mina 40; para poder obtener algunos recursos adicionales para el sustento de su familia y fue asesinado por miembros del ELN», expresó.

«En el municipio Atabapo, específicamente en el Parque Nacional Cerro Yapacana, hay al menos 27 minas; por las cuales existen pugnas y en medio de ello”, manifestó.

Asimismo, aseveró que comunidades indígenas se han visto afectadas incluso con el asesinato de varias personas en los últimos meses.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Fallas eléctricas perjudican a pacientes con COVID-19 que dependen de concentradores de oxígeno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.