Algunos deportistas honraron al beato José Gregorio Hernández
Connect with us

Deportes

Algunos deportistas honraron al beato José Gregorio Hernández

Publicado

on

deportistas horaron al beato- acn
Foto: Cortesía CEV.
Compartir

Luego del acto donde fue oficialmente declarado beato el Dr. José Gregorio Hernández, varios fueron los deportistas venezolanos quienes honraron al siervo de Dios mediante sus redes sociales cuando se conoció la noticia en 2020 de que sería beatificado.

Fue así, como el máximo referente del golf profesional del país, Jhonattan Vegas manifestó su alegría por la elevación a los santuarios del médico de los pobres.

Textualmente se lee en su tuit, “Qué buena noticia. Beatificación de José Gregorio Hernández. Que Dios y José Gregorio Hernández bendigan a nuestra bella Venezuela”.

Por su parte, el karateca venezolano Antonio Díaz, quien en los próximos meses participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo; compartió uno de los mensajes publicados por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

Deportistas honraron al cuarto beato de Venezuela

De igual manera, el Cy Young de la Liga Americana de la MLB durante los años 2004 y 2006, Johan Santana; también celebró la beatificación de Jose Gregorio Hernández, al colocar en su publicación la imagen del beato a quien varios deportistas horaron.

https://twitter.com/johansantana/status/1274125278391029760?s=20

Entre los otros atletas destacados en Venezuela, se encuentra el basketbolista, Greivis Vásquez quien mostró su  devoción por el ahora beato trujillano; y se unió a la celebración católica mediante sus redes sociales.

Respecto a ello precisó, quien forma parte de los deportistas venezolanos que honraron al beato, que “Mi familia y yo somos fieles creyentes de él. Hoy más que nunca te encomendamos la salud de todos en estos momentos tan difíciles que vivimos. #BeatoJoséGregorioHernández”.

https://twitter.com/greivisvasquez/status/1274065326758678529?s=20

Con información: ACN/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía/CEV

Lee también: ¡Llegó el día! 72 años después José Gregorio Hernández «está junto a Dios» (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Yulimar Rojas lista para competir en Meeting de Ibiza

Publicado

on

Yulimar Rojas por los 15 metros - noticiacn
Yulimar Rojas lista para competir en Meeting de Ibiza. (Foto: EFE)
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas por los 15 metros en el Meetting de Ibiza mañana sábado 8 de mayo. La mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, aspira a saltar 15 metros al afirmarlo en la presentación del encuentro; que contará también con atletas de la talla de Ana Peleteiro y Óscar Husillos.

Rojas, que en febrero de 2020 logró el mejor salto de la historia bajo techo, de 15,43 metros en su último intento, dijo que aunque no le gusta “hablar de cifras” sino “demostrar” en la pista; espera que “esos quince metros lleguen” mañana en el encuentro de Ibiza, en el que espera vivir “un día excelente”.

La atleta aseguró que la competición de Ibiza es “una preparación de cara a la temporada”; que está “motivada y con mucha garra”.

Yulimar Rojas por los 15 metros en Ibiza

Yulimar Rojas por los 15 metros - noticiacn

Foto: EFE

La caraqueña vivirá mañana un duelo con Ana Peleteiro,  subcampeona de Europa de triple salto en pista cubierta; que aseguró que tiene “mucha emoción por este año” y que aunque “la pandemia ha sido un desastre” le ha dado la oportunidad de llegar a la Juegos Olímpicos “en mejor forma y más madura”.

Precisamente, la competición ibicenca se celebra bajo el lema de “Ibiza a Tokio”; ya que servirá como punto de partida para una temporada que desembocará en el Campeonato de España y en los Juegos Olímpicos postergados por la pandemia.

Entre los atletas que competirán mañana en Ibiza destacan también Carlos Mayo, Fernando Carro, Águeda Muñoz, Dani Mateo, Lucía Rodríguez y Adrián Ben.

Carro competirá en la prueba de los 3.000 metros lisos; que contará con los tres mejores fondistas del momento, debido a que también estarán Carlos Mayo y Dani Mateo.

Por su parte, Óscar Husillos, que llega tras proclamarse campeón de Europa en pista cubierta; se estrenará con una prueba de 200 metros, en la que buscará velocidad.

A saber

  • El Meeting de Ibiza podrá contar con la presencia de 160 aficionados y se retransmitirá por streaming.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Cabrera no cree en maldiciones del «Bambino» (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.