Dos deportistas aragueños murieron en accidente vial | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos deportistas aragueños murieron en accidente vial

Publicado

on

ACN deportistas
Compartir
  • 2
    Shares

Dos deportistas, identificados como Kelvin Júnior Contreras (17) y Elio Rubén Salazar de 26 años de edad; perecieron en un accidente automovilístico en la avenida Bolívar, en la zona este de la ciudad de Maracay.

Los familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar durante la mañana de este lunes; manifestaron que el percance vehicular ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos jóvenes se desplazaban por la zona en una motocicleta; conducida por Kelvin.

Algunos choferes, comentaron que de pronto se vieron sorprendidos de frente por un vehículo que venía en sentido contrario. Al parecer, el conductor perdió el control del volante, se salió de su canal y cayó en el contrario. A causa de ello, se ocasionó el impacto que le causó la muerte de manera inmediata a Salazar; propietario de la moto, según lo informado a los reporteros.

ACN Accidente en Maracay

El accidente ocurrió en la avenida Bolívar de Maracay. Foto: El Siglo.

El adolescente falleció en el HCM

Mientras, el adolescente fue trasladado al Hospital Central de Maracay(HCM), donde falleció a causa de fracturas y demás lesiones. Su deceso, quedó registrado en los libros de novedades a las 6:30 de la mañana del domingo.

Se comentó, que los ciudadanos salieron de su residencia en el barrio 11 de Abril, detrás del Centro Comercial Global, con destino a San Jacinto; e inexplicablemente se registró el suceso a las 4:00 de la madrugada.

Al lugar, se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre y demás autoridades. Los parientes del menor comentaron, que el muchacho era un prospecto del béisbol; y próximamente firmaría un contrato con una organización deportiva internacional.

Se conoció también, que el adulto practicaba softbol y se dedicaba a la actividad comercial. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Se suman más meses al grave problema de agua en comunidades de Aragua

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído