Dos deportistas aragueños murieron en accidente vial - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos deportistas aragueños murieron en accidente vial

Publicado

on

ACN deportistas
Compartir
  • 2
    Shares

Dos deportistas, identificados como Kelvin Júnior Contreras (17) y Elio Rubén Salazar de 26 años de edad; perecieron en un accidente automovilístico en la avenida Bolívar, en la zona este de la ciudad de Maracay.

Los familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar durante la mañana de este lunes; manifestaron que el percance vehicular ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos jóvenes se desplazaban por la zona en una motocicleta; conducida por Kelvin.

Algunos choferes, comentaron que de pronto se vieron sorprendidos de frente por un vehículo que venía en sentido contrario. Al parecer, el conductor perdió el control del volante, se salió de su canal y cayó en el contrario. A causa de ello, se ocasionó el impacto que le causó la muerte de manera inmediata a Salazar; propietario de la moto, según lo informado a los reporteros.

ACN Accidente en Maracay

El accidente ocurrió en la avenida Bolívar de Maracay. Foto: El Siglo.

El adolescente falleció en el HCM

Mientras, el adolescente fue trasladado al Hospital Central de Maracay(HCM), donde falleció a causa de fracturas y demás lesiones. Su deceso, quedó registrado en los libros de novedades a las 6:30 de la mañana del domingo.

Se comentó, que los ciudadanos salieron de su residencia en el barrio 11 de Abril, detrás del Centro Comercial Global, con destino a San Jacinto; e inexplicablemente se registró el suceso a las 4:00 de la madrugada.

Al lugar, se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre y demás autoridades. Los parientes del menor comentaron, que el muchacho era un prospecto del béisbol; y próximamente firmaría un contrato con una organización deportiva internacional.

Se conoció también, que el adulto practicaba softbol y se dedicaba a la actividad comercial. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Se suman más meses al grave problema de agua en comunidades de Aragua

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Publicado

on

Decomisado lote de medicinas de Brasil
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar, retuvieron un cargamento con 22.825 pastillas. El lote decomisado de medicinas provenientes de Brasil no tenía la documentación legal.

 Los medicamentos presuntamente tenían como destino Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar.

El G/B Adolfo Rodríguez Cepeda; informó que durante un procedimiento realizado este martes por efectivos militares adscritos al Punto de Atención al Ciudadano “San Ignacio”, en la población de Santa Elena de Uairén; retuvieron pastillas de distintas marcas y para diferentes patologías.

En el procedimiento es detenido quien transportaba la mercancía. El sujeto identificado como Jorge Leobaldo Lara Baldallo (43), traslada la mercancía en un vehículo marca Internacional modelo Workstar 7600  tipo gandola; color rojo.

El vehículo procedía de la población de Santa Elena de Uairén; con destino a Ciudad Bolívar.

“Este ciudadano transportaba estas medicinas sin la documentación legal de procedencia de la mercancía importada desde Brasil; por ello dicho procedimiento ha sido colocado a orden de la Aduana Principal Ecológica de Santa Elena de Uairén”, indicó el Comandante de Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

Decomisado lote de medicinas de Brasil

El G/B Rodríguez Cepeda indicó que entre la mercancía incautada resaltan 300 blíster  de Losartana Potásica de 50mg; 420 blíster deOmeprazol de 20mg, 300 blíster de mono nitrato de isossorbia de 20mg.

Asimismo, 105 blíster de clorhidrato de propanolol de 40 mg; 100 blíster de atenolol de  50mg, 55 blíster de digoxina de 0,25 mg.

De i9gual manera 24 blíster de gliconil de 5 mg, 20 blíster detorsilax de 30mg, 20 blíster de diclofenat potásico 50mg; 13 blíster de loratadina 10 mg.

Así como 05 blíster de besilato de anlodipino de 5 mg, 10 blíster de dexason de 4mg, 15 blíster de clorhidrato de mertfomina de 500 mg; 02 cajas de pentoxifilina de 400mg y 01 caja de flavonid de 500 mg, sin poseer la  documentación legal correspondientes. 

La mayoría de estas medicinas son medicadas para pacientes que padecen de  enfermedades crónicas hipertensivas; y son vendidas en locales farmacéuticos de la entidad.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído