Dos deportistas aragueños murieron en accidente vial | ACN
Connect with us

Sucesos

Dos deportistas aragueños murieron en accidente vial

Publicado

on

ACN deportistas
Compartir
  • 2
    Shares

Dos deportistas, identificados como Kelvin Júnior Contreras (17) y Elio Rubén Salazar de 26 años de edad; perecieron en un accidente automovilístico en la avenida Bolívar, en la zona este de la ciudad de Maracay.

Los familiares que acudieron a la Morgue de Caña de Azúcar durante la mañana de este lunes; manifestaron que el percance vehicular ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos jóvenes se desplazaban por la zona en una motocicleta; conducida por Kelvin.

Algunos choferes, comentaron que de pronto se vieron sorprendidos de frente por un vehículo que venía en sentido contrario. Al parecer, el conductor perdió el control del volante, se salió de su canal y cayó en el contrario. A causa de ello, se ocasionó el impacto que le causó la muerte de manera inmediata a Salazar; propietario de la moto, según lo informado a los reporteros.

ACN Accidente en Maracay

El accidente ocurrió en la avenida Bolívar de Maracay. Foto: El Siglo.

El adolescente falleció en el HCM

Mientras, el adolescente fue trasladado al Hospital Central de Maracay(HCM), donde falleció a causa de fracturas y demás lesiones. Su deceso, quedó registrado en los libros de novedades a las 6:30 de la mañana del domingo.

Se comentó, que los ciudadanos salieron de su residencia en el barrio 11 de Abril, detrás del Centro Comercial Global, con destino a San Jacinto; e inexplicablemente se registró el suceso a las 4:00 de la madrugada.

Al lugar, se presentaron comisiones de la División de Tránsito Terrestre y demás autoridades. Los parientes del menor comentaron, que el muchacho era un prospecto del béisbol; y próximamente firmaría un contrato con una organización deportiva internacional.

Se conoció también, que el adulto practicaba softbol y se dedicaba a la actividad comercial. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

ACN/El Siglo/Foto: ES

Lee también Se suman más meses al grave problema de agua en comunidades de Aragua

Sucesos

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista

Publicado

on

Videos: Aterradores momentos durante el tiroteo de la autopista
Foto: fuentes.
Compartir
[Ampliación]

Tal como publicamos anteriormente, lo ocurrido esta tarde en la autopista Francisco Fajardo, representó para muchos caraqueños un compendio de aterradores momentos durante el tiroteo, persecución y muerte de tres secuestradores; a los que enfrentó el FAES ante miles de espectadores estupefactos.

Decenas de videos circulan a través de las redes sociales, en especial twitter e Instagram, en donde es posible apreciar (al menos en parte), el ambiente de gran tensión vivido por los ciudadanos civiles; que tuvieron el infortunio de ser testigos de escenas similares a las de cualquier guerra.

Centenares de disparos, el taqueteo de armas automáticas (tanto pistolas como fusiles de asalto), e incluso la explosión de algunas granadas; permiten describir a grosso modo el armamento de guerra usado durante el intenso tiroteo.

Videos de Twitter

Tal como se indicó en la nota que publicamos inicialmente, el FAES recibió una alerta de un secuestro que se encontraba en progreso; por parte de miembros de la banda de Carlos Revette (alias El Coqui), quien opera desde la Cota 905. Los delincuentes habían robado un vehículo que luego abandonaron durante la persecución.

Cabe destacar que resultaron heridos algunos funcionarios del FAES, al volcarse un vehículo blindado propiedad de ese cuerpo de seguridad; durante la intensa «persecución en caliente» que realizaron a los delincuentes.

Video y fotos en Instagram

A la hora de cierre de esta reseña, aun se desconocen las identidades de los tres sujetos abatidos durante el enfrentamiento; así como la totalidad de los heridos civiles producto del enfrentamiento.

Con información de: ACN|Fuentes|Redes

No dejes de leer: Persecución y muerte de tres secuestradores

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído