Carabobo
¡Alerta! Derrame de gasoil en la avenida Lisandro Alvarado este #5Ago

Un derrame de gasoil se registró la mañana de este viernes 5 de agosto en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia.
De acuerdo a una publicación de la cuenta de Instagram @Fuego_oficcial, el derrame ocurrió específicamente frente a la ciudad hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
En imágenes compartidas por Fuego_oficcial se observa un bote de gasoil en plena entrada del área de emergencia de niños de la CHET.
Derrame de gasoil en avenida Lisandro Alvarado
Vale mencionar que funcionarios de los Bomberos de Carabobo y Valencia se trasladaron al lugar; y se encuentran inspeccionando la planta eléctrica del recinto hospitalario.
El llamado es a los conductores a mantenerse alerta al momento de transitar por la zona.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Fuego Oficcial
No deje de leer:
Tormenta eléctrica en Valencia deja varias zonas a oscuras (+ vídeos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.
Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.
“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.
“Talent Show Infantil de Canto”
El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.
Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.
El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”
-
Carabobo23 horas ago
Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña
-
Nacional14 horas ago
Gobierno venezolano presiona por devolución del avión retenido en Argentina
-
Sucesos19 horas ago
Fiscalía imputa a sacerdote por abuso sexual contra una menor en Táchira