Tormenta eléctrica en Valencia dejó a oscuras varias zonas de Valencia
Connect with us

Carabobo

Tormenta eléctrica en Valencia deja varias zonas a oscuras (+ vídeos)

Publicado

on

Tormenta eléctrica en Valencia - noticiacn
Foto: Cortesía Notitarde.
Compartir

Una tormenta eléctrica en Valencia dejó a oscuras varias zonas de la capital carabobeña esta noche del jueves 4 de agosto, según reportaron usuarios por las redes sociales.

Las lluvias se hicieron presente desde las horas de la tarde en varios sectores de la entidad vinotinto, acompañado por truenos que retumbaron, en varios municipios; pero fue Valencia la más afectada, porque con las tormentas eléctricas afectaron al punto que muchos sitios se quedaron sin luz.

Según lo indica un reporte periodístico del portal Notitarde, las zonas afectadas fueron entre el norte y el sur de la ciudad, tales como La Trigaleña; Las Chimeneas; Av. Bolivar; Santa Rosa; Urbanización la Ritec; La Candelaria; San Agustín; El Castañar y Los Tamarindos de Valencia.

Los municipios vecinos como San Diego también reportaron bajones intermitencias en el fluido eléctrico en La Cumaca, el Pueblo de San Diego, El Polvero; mientras que en Naguanagua, se quedaron a oscuras Los Tamarindos, La Quizanda y sus alrededores.

Tormenta eléctrica en Valencia

«Yo confío en mis reguladores de voltaje pero el miedo es real en cada apagón. Y esta tormenta eléctrica en Valencia está intensa»; escribió la usuaria Elvira Larez (@larezelvira).

«Después de un día caluroso van 3 días seguidos, a esta hora 5:45 pm arranca la lluvia en Valencia y Naguanagua, con tormenta eléctrica y demás»; colgó ZNASCOOL (@ZNASCOOL).

«Tormenta eléctrica en Valencia, muchas zonas sin luz , rayos y centellas»; comentó Harold cruz (@haroldcruz07).

«@CorpoelecCarabo Sin luz en agua Blanca. Residencias El Castañar y alrededores. valencia»; dijo YCF (@yanezcoromoto).

«Esperando confirmación de avería en la SubEstaciòn #LaQuizanda debido a la fuerte tormenta eléctrica de hoy 4-7-2022 a las 819pm #Valencia #Venezuela según información de grupos de chat y reportes en @Twitter»; posteó GIO (@MIA_CORE).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Plan Búho avanza en semaforización desde el distribuidor Firestone hasta Flor Amarrillo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Valencia invita a participar en audiciones para el “Talent Show Infantil de Canto”

Publicado

on

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura) conjuntamente con la Secretaría para la Cultura de Carabobo; invitan a participar en las audiciones municipales para el “Talent Show Infantil de Canto”.

Guillermo Vizcaya, presidente de Fundacultura, informó que en esta convocatoria podrá participar cualquier niño o niña residente en el estado Carabobo; que tenga entre 7 y 12 años de edad.

“Una vez más el Gobierno municipal y estadal siguen promoviendo actividades culturales que dan a conocer el talento de nuestros niños. A través de la Secretaría de Cultura del estado Carabobo nuestra primera combatiente Nancy de Lacava convoca a participar en este concurso infantil cuyas audiciones están abiertas y se extenderán hasta el próximo martes 16 de agosto”; expresó Vizcaya.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

“Talent Show Infantil de Canto”

El representante de Fundacultura detalló que para el proceso de inscripción los padres y representantes de cada menor deberán presentarse en la Casa de la Cultura o Dirección de Cultura correspondiente al municipio donde residan para formalizar su participación en el concurso.

Explicó que en su intervención cada aspirante podrá interpretar una pieza musical de su preferencia; teniendo en cuenta que no se aceptarán temas cuyas letras inciten a la violencia, al sexo, al consumo de sustancias psicotrópicas o alcohólicas; ni que denigre a la mujer o contenga palabras soeces o escatológicas.

El concurso estará compuesto por un proceso de eliminatoria municipal y una gala regional; en la eliminatoria municipal, cada municipio elegirá a dos ganadores, una niña y un niño, quienes serán los representantes de este en la Gran Gala Regional. En la Gran Gala Regional se seleccionará a un niño y a una niña como ganadores del Talent Show Infantil de Canto.

Talent Show Infantil de Canto - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Naguanagüenses celebraron el día de su patrona Nuestra Señora de Begoña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.