Derrame de petróleo en las playas de Falcón - ACN
Connect with us

Nacional

Denuncian derrame de petróleo en las playas de Falcón

Publicado

on

Derrame de petróleo en las playas de Falcón´- ACN
Compartir

A través de las redes sociales se reportó este domingo derrame de petróleo en las playas de del este de Falcón, en la zona de Boca de Aroa y Tucacas.

El derrame de petróleo en las playas es de aproximadamente de 4 kilómetros, incluso llego al sector que comprende desde el Puente Boca Vieja hasta Araguita en Golfo Triste en el estado Falcón.



Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de representantes de la industria petrolera, ni de autoridad alguna en la entidad.

La información la ofreció, Victoria González, representante de la Fundación Azul Ambientalistas, quien advirtió que este derrame se suma a la tragedia ambiental que sufren los manglares en los municipios Silva y Monseñor Iturriza y resaltó los daños colaterales que pueda ocasionar a la pesca, la flora y la fauna marina el derrame de crudo.

Denuncia por daño ambiental

El grupo denunció lo que consideran es el sostenido daño ambiental que a la costa oriental de Falcón se ha venido haciendo desde hace años.

La fundación, conformada por defensores, activistas, ambientalistas, ecologistas y conservacionistas, explicó que, en el caso del petróleo, no bastan con simples jornadas de limpieza. Tampoco basta con jornadas de saneamiento cuando ya es evidente e irrefutable la presencia en gran cantidad de petróleo en las costas.

De este modo, solicitaron de emergencia conformar una mesa de trabajo entre los pescadores, los grupos ambientalistas y las autoridades civiles; con el fin de procurar una respuesta que contrarreste el impacto ambiental y para evitar que más kilómetros de playa entre Boca de Aroa; y Tucacas en el municipio Silva se vean comprometidos con la mancha de crudo, probablemente proveniente de la Refinería El Palito, dijo su vocera Victoria González.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Renuncia masiva de médicos del área COVID-19 en hospital de Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

on

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida».

«Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera».

«El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.