Desalojan Club Chino de Valencia por incumplimiento de cuarentena
Connect with us

Carabobo

Desalojan Club Chino de Valencia por incumplimiento de cuarentena radical

Publicado

on

Desalojan Club Chino de Valencia - ACN
Compartir

La noche de este sábado 3 de abril desalojan la sede del Club Chino, ubicada en la urbanización Las Chimeneas, al norte de Valencia, por funcionarios de la Policía de Carabobo y la Policía Municipal de Valencia, debido al incumplimiento de las normativas de la cuarentena radical, a partir de mantener reuniones de personas en ambientes públicos y cerrados.



Con el objetivo de hacer cumplir las medidas de bioseguridad dictadas desde la presidencia de la República.

De este modo, el procedimiento se hizo viral en las redes sociales, a través de videos y fotos en que muestra cómo se procede al desalojo que representa la segunda medida similar en menos de quince días. En una primera oportunidad, se llevó a cabo el pasado 21 de marzo de 2021.

A pesar que desde hace dos semana se hizo el llamado a que los mismos debían estar cerrados; estos hicieron caso omiso al anuncio.

Antes de que las personas se retiraran del lugar, se procedió a llevarles una charlas a los ciudadanos presentes, para así ser conscientes en las normativas de cuarentena radical y la bioseguridad en tiempos de pandemia por el covid – 19, como se mostró en el Twitter del secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno, José Ávila (@avilaelguerrero) y en el correspondiente a la Secretaría de Educación (@salaeducacion10).

ACN/ Blog Valencia

No dejes de leer: Lacava: Trabajo comunitario aislado a quien consiga en fiestas clandestinas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19 y registra 1.287 casos

Publicado

on

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19
Compartir

Este domingo 18 de abril Venezuela sigue sumando fallecidos de covid-19 y reportó 1.287 nuevos casos «comunitarios» de la enfermedad respiratoria que azota al planeta desde finales de 2019.

La encargada del reporte, Delcy Rodríguez detalló que la entidad con más casos detectados fue la ciudad de Caracas con 162 contagios, seguida de Yaracuy (157); anzoátegui (150), Sucre (133), La Guaira (121), Miranda (96), Carabobo (88).

Asimismo, Falcón cuenta con (60) casos, Zulia (52), Monagas (49), Bolívar (48), Aragua (47), Nueva Esparta (42), Lara (28), Cojedes (24); Apure (12), Barinas (7), Portuguesa (5), Trujillo (5), Táchira(1).

Rodríguez, indicó que el porcentaje de recuperados en el país ascendió a 91%, mientras que los casos activos se ubican en 15.333; de los cuales 49% son asintomáticos y 45% tienen síntomas leves.

Venezuela sigue sumando fallecidos de Covid-19

Asimismo, se registraron 17 fallecidos más por la enfermedad. 5 perdieron la vida  en Caracas, en Yaracuy (3), en Sucre (2), en Nueva Esparta (2); Aragua (2), Anzoátegui (1), Mérida (1), Miranda (1).

Con estos nuevos fallecimientos por covid-19 la cifra se eleva a 1.905 personas.

Previo al reporte, Maduro consideró que según las cifras que manejan ya están empezando a controlar la segunda ola de coronavirus; asociada a la detección de la variante de Brasil en el mes de marzo.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Carabobo continúa con más contagios y el país suma 1.294 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.