Desapareció misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle
Connect with us

Internacional

Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Publicado

on

Desapareció Anabelle
Compartir

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Anabelle parecía terminada; sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que la misma desapareció misteriosamente de su vitrina sellada.

Cabe recordar, que el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado; había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales; la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios.

Desapareció Anabelle

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Cabe destacar, que en las redes sociales; los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

Terrorífica historia

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970.

Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería; comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La joven la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas; por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins; que habría fallecido en ese lugar.

Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales; quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle; que recaudó cerca de 256 millones de dólares.

Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postproducción de Expediente Warren: Obligado por el demonio; una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

ACN/El Tribuno

No dejes de leer: ¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU amenaza con destruir misiles iraníes en Venezuela

Publicado

on

EEUU amenaza con destruir misiles iraníes en Venezuela
Foto: Cortesía/ DiarioPopular.com.ar
Compartir

Este lunes, el gobierno de EEUU amenazó con destruir los misiles de largo alcance iraníes entregados al «régimen de Maduro en Venezuela», según expresó un alto funcionario de la administración Trump a la cadena Fox News.

«La transferencia de misiles de largo alcance de Irán a Venezuela no es aceptable para Estados Unidos y no será tolerada ni permitida», dijo Elliott Abrams, Representante Especial del Departamento de Estado para Irán y Venezuela.

«Haremos todo lo posible para detener los envíos de misiles de largo alcance, y si de alguna manera llegan a Venezuela serán eliminados allí mismo, en el sitio», agregó un alto funcionario de la administración.



Los funcionarios estadounidenses consultados por la cadena Fox News, no proporcionaron información adicional sobre los envíos de armamento de origen iraní hacia Venezuela. Solo afirmaron que Irán y Venezuela son una pareja «muy peligrosa»; por sus negocios de armas en la región.

EEUU amenaza con destruir los misiles iraníes en Venezuela

«Irán ha anunciado su intención de participar en la venta de armas, y Venezuela es un objetivo obvio porque esos dos regímenes parias ya tienen una relación», dijo Abrams. «Venezuela está pagando en oro para comprar gasolina a Irán, y hay presencia iraní en el país. La economía de Venezuela se ha derrumbado totalmente; por lo que cada barra de oro que le es entregada a Irán significa decenas de miles de dólares que el pueblo venezolano necesita para alimentos y medicinas», agregó.

La semana pasada, expiró un embargo de la ONU para la compra y venta de armas convencionales por parte de Irán. La administración Trump intentó sin éxito convencer al Consejo de Seguridad de la ONU; para que extendiera el embargo.

«Irán ha enviado misiles a los hutíes, por lo que sabemos que están listos, dispuestos y capaces de enviarlos a Venezuela y otros posibles compradores», dijo el funcionario de la administración Trump a Fox News. «Cada entrega de armas iraníes desestabiliza a América del Sur y el Caribe; y es especialmente peligrosa para los vecinos de Venezuela en Brasil, Colombia y Guyana».

Los misiles y el terrorismo son componentes clave de la política de seguridad iraní. Irán ya ha extendido al Hezbollah libanés, su principal representante, por toda Sudamérica”; dijo Behnam Ben Taleblu, miembro de alto rango de la Fundación para la Defensa de las Democracias.

Los posibles envíos de misiles o militares iraníes a América del Sur constituirán una prueba importante del embargo de armas de la administración a Irán. Rusia y China estarán observando de cerca para ver cómo responde Washington ”, agregó Behnam Ben Taleblu.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: ¡Impactante! La NASA confirma la existencia de agua en la luna (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído