¡Militar exorcista! Intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira
Connect with us

Sucesos

¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Publicado

on

militar exorcista mujer táchira- acn
Captura de pantalla.
Compartir

Este 13 de agosto, se difundieron a través de las redes sociales varios videos donde se observa; a un militar de la GNB aparentemente accionando como exorcista hacia una mujer en el estado Táchira.

Es decir, se presume que intentaba sacar el supuesto demonio del que estaba poseída la dama; quien vestía una franellilla característica de la FANB (letras rojas).

De acuerdo a varios usuarios, entre ellos el periodista Obeysser Prada la situación se presentó; en una escuela de formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Cordero, estado Táchira.

GNB exorcista le saca demonio a una mujer en Táchira

De hecho, en los audiovisuales se escucha al funcionario castrense rezando y hablándole a la aparente entidad demoníaca; con la intención de «librar del mal a la mujer».

También, en el segundo video se visualiza al militar exorcista sobre la mujer en el Táchira; tomándola por los brazos, acostada y encima de ella para inmovilizarla.

Al tiempo, se dirige a la dama- con mirada fija y evidentemente como «ida»– ; y le hace preguntas pero contesta que «no la podrán liberar».

Luego de ello, se termina la grabación de lo que sucede y no se puedo observar en que termina; éste supuesto exorcismo castrense.

Reacciones en redes

Respecto a la actuación del militar exorcista sobre la mujer en Táchira; existe quienes afirman que las posesiones malignas son reales, mientras otros las niegan.

Una de las opiniones fueron, «fácilmente pudo ser un ataque psicótico pero ajá; el guardia es profesional en psiquiatría y por eso le practica un claro exorcismo; avalado por la ciencia y medicina moderna”.

Otros comentaron que «esta es la última. Ahora la Guardia Nacional hace hasta exorcismos. De verdad que estos tipos están preparados para lo que sea…»

Éstos, son algunos de los tantos comentaron que se han generado desde que se hicieron públicos los videos; pero a parte de expresar lo que piensan sobre el tema de demonios, al GNB también también los han criticado bastante.

“Si bien es cierto, las posesiones por entidades negativas existen, también es cierto que un guardia nacional no creo; que sea la persona indicada para tratar esta situación. Es una locura. Lo primero es la evaluación de un psiquiatra. Descartar estar buscando supuestos brujos”, posteó un usuario.

Con información: ACN/El Nacional/Redes/Foto: Redes

Lee también: GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató al amante de su mujer y la forzó a mutilar el cuerpo

Publicado

on

mató al amante de su mujer- acn
Foto: Actualidad RT.
Compartir

Este sábado, un estadounidense (30) mató al amante de su mujer (31) y luego la obligó a mutilar el cadáver; el cual posteriormene fue abandonado junto a ella a cientos de kilómetros de su hogar.

Así lo informó, el portal The Daily Beast, donde detallaron que el hecho ocurrió en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

«Al descubrir casualmente mensajes de carácter amoroso en el teléfono de su esposa, Armando Barren; se enfureció y golpeó a la mujer hasta que esta se desmayó. Luego, tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que se vieran esa misma noche», reseño el medio.

Ya todo coordinado, el hombre llegó junto con su esposa al parque acordado e inmediatamente; Armando golpeó brutalmente a Arsenault (25) para después ordenarle a Britany que lo matara.

Ante tal exigencia, la mujer se negó y él decidió acabar con la vida del joven; al dispararle por lo menos tres veces.

Mató al amante de su esposa y luego ella lo decapitó

Este hombre quien mató al amante de su mujer, intentó ocultar las huellas del asesinato cuando transportó el cadáver de Arsenault; hasta un campamento a 360 kilómetros de la ciudad.

Estando en su auto, obligó a su mujer a manejar y al llegar la forzó a decapitar a la víctima con la utilización de una sierra. Acto seguido, enterró la cabeza y dejó a su pareja junto a lo que quedó del joven abandonados allí.

A pesar de que planeaba huir, Armando fue arrestado mientras pretendía fugarse con su hija de nueve años; y ahora se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

En el caso de Britany, decidió quedarse en el sitio de la mutilación y al poco tiempo fue hallada al lado del cuerpo por guardas forestales. Ella, también fue puesta bajo custodia al ser acusada de manipulación de pruebas.

En este contexto, el abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente «actuó bajo presión»; y que se le debe otorgar arresto domiciliario.

Pero esa petición no fue suficiente para el fiscal, Scott Chase, quien sostuvo que «Britany cooperó con Armando incluso después de que fuera aprehendida. Por eso decidí dejarla en la cárcel».

Con información: ACN/Actualidad RT/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida adolescente por simular su secuestro en Guanare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído