Durante enfrentamientos tres delincuentes fueron abatidos en Aragua
Connect with us

Sucesos

Durante enfrentamientos tres delincuentes fueron abatidos en Aragua

Publicado

on

tres delincuentes abatidos- acn
Foto: Cortesía/Diario La Región/NTN24
Compartir

Dos de los más buscados en Aragua fueron abatidos durante enfrentamientos. Con ellos, suman tres delincuentes quienes perecieron en el lugar de los hechos la tarde de este jueves 21 de noviembre.

Así lo informaron, integrantes del Comando Nacional Antisecuestro (Conas) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la región.

Igualmente, durante el procedimiento efectivos de la Guardia Nacional adscritos al Grupo Antiextorsión y secuestro (Gaes) participaron.

Tres delincuentes abatidos

Se conoció, que la comisión estaba tras la pista de los asesinos de un sargento; perteneciente al Comando Zonal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las investigaciones sobre los tres delincuentes, llevaron a la comisión hacia el Barrio San Vicente, sector El Infiernito del municipio Girardot en el estado Aragua; donde encontraron a dos de los más buscados por la policía.

De acuerdo a la minuta, los funcionarios se habrían enfrentado a dos hombres apodados como «El Fliper» y «El Junior»; quienes resultaron abatidos en la supuesta operación.

Ellos quedaron identificados como, Carlos Alfredo Rivera Salas. C.I V-20.895.824; quien presentaba registro por robo genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito e investigado en las actas procesales por homicidio.

También, Derek Jeremy Quintero Chavez. C.I V-25.284.379, quien cometió delitos en materia de Droga y robo genérico.

Desde otro sector de Aragua, el reportero gráfico Eleazar Urbaez informó; que «El Toño» Pran de Turmero cayó abatido durante un enfrentamiento con la Policía de Aragua en el sector Pantin de Paya.

Él fue identificado como Edgar Antonio Perlaza, quien estaba solicitado por múltiples homicidios, extorsión y secuestro. Además, de acuerdo al periodista Javier Mayorca, «El Toño» era tildado de ser el líder delictivo de Turmero y otro de lo más buscados del MRI.

Otros muertos

Aunado a estos tres delincuentes, se registraron dos muertos más; pero no se dieron a conocer mayores detalles; más allá de que ambos eran de sexo masculino.

Según reportes de los cuerpos policiales, los abatidos tendrían en su poder durante el enfrentamiento; un arma de fuego tipo fusil, marca COLT AR15.

También, un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & wesson y una pistola marca Browning calibre 380. A parte, presuntamente cargaban con 180 cartuchos calibre 5,56 en un bolso escolar.

ACN/Diario La Región/Foto: Cortesía

Lee también: Liquidan a Cara e Burra integrante de El Tren de Aragua(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Detienen a primer teniente de la Fuerza Armada y a tres vigilantes en Monagas

Publicado

on

detenido primer teniente
Compartir

Fueron detenido un primer teniente de la Fuerza Armada Nacional y a tres vigilantes; por orden del Ministerio Público, tras presuntamente robar un vehículo.

El primer teniente detenido se identifica como Anderson Josué Calzadilla Gil; además de los vigilantes Ramón Celestino Aray Mata, Manuel Del Jesús Enrique y Aurelio Domingo Velásquez, fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la extracción de un vehículo de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Maturín.

El hecho ocurre el pasado 10 de enero en las instalaciones educativas, donde Calzadilla Gil se presenta a bordo de una grúa para llevarse la unidad de transporte a un taller de latonería y pintura, con la complacencia de los tres vigilantes.

Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente y puestos a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar, que a Calzadilla Gil se le encuentran unos documentos falsos con firmas del Ministro de Educación Universitaria; y un sello húmedo sin validez.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Monagas imputó Calzadilla Gil; por la presunta comisión de robo agravado de vehículo automotor, peculado doloso propio e impropio, corrupción propia y expedición de certificación falsa, uso y falsificación de sello.

Por su parte, Aray Mata, Del Jesús Enrique y Domingo Velásquez se imputan por peculado y agavillamiento.

Los reclusos permanecerán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído