Liquidan a Cara e Burra integrante del Tren de Aragua
Connect with us

Sucesos

Liquidan a Cara e Burra integrante de El Tren de Aragua

Publicado

on

Liquidan a Cara e Burra de El Tren de Aragua - acn
"Cara e Burra" estaría implicado en, al menos 50 asesinatos, entre los estados Aragua y Carabobo. (Foto: FAES)
Compartir

Liquidan a Cara e Burra, involucrado en más de 50 homicidios, y además, era integrante del Tren de Aragua. Murió junto a un compinche en enfrentamiento con las FAES.

Los dos integrantes de la banda «En Tren de Aragua» resultaron muertos la noche del sábado  28 de septiembre; luego de enfrentarse a disparos con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Indica en boletín de prensa del organismo actuante, que como a las 11:00 de la noche, una comisión estaba en el sector Guamacho Sur, de Mariara, en un operativo.

En ese momento avistaron en actitud sospechosa a un sujeto a quien le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso y se introdujo en una vivienda de la zona.

Poco después se originó un intercambio de disparos donde Edixon Claret Palma Barragán, alias «Cara e Burra», resultó herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

La fuente policial también informó, que en el interior de la casa también estaba otro hombre armado al que le ordenaron salir; sin embargo, le disparó a la comisión.

Se produjo otro enfrentamiento donde el antisocial, de nombre Miguel Ángel Díaz Ramírez, apodado El  Miguelito, fue herido.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales trasladaron a los hombres heridos hasta un centro médico; donde ambos fallecieron tras ser ingresados.

Cara e Burra estaba solicitado

De acuerdo a las investigaciones, Cara e Burra estaría implicado en, al menos 50 asesinatos, cometidos entre los estados Aragua y Carabobo.

Destaca la nota de prensa, que lo habían detenido en siete oportunidades por distintos delitos; la mayoría por homicidio, pero estaba en la calle.

Liquidan a Cara e Burra de El Tren de Aragua - acn

Era uno de los principales miembros de El Tren de Aragua. (Foto: FAES)

Asimismo, tenía tres solicitudes, uno por el delito de aprovechamiento ante el Juzgado Primero de Control del estado Aragua.

La segunda por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua y la tercera solicitud por el delito de homicidio intencional ante el mismo juzgado del estado Aragua.

En el lugar de la resistencia a la autoridad colectaron una pistola 9 mm y una escopeta, que utilizaron los presuntos delincuentes. Con este procedimiento, las FAES le dan un duro golpe a la delincuencia en ambos estados, precisó la fuente oficial.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Investigan muerte de alumno de la GNB por un efectivo castrense

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Cadáver masculino maniatado fue hallado en el río Guaire

Publicado

on

cadáver maniatado río guaire- acn
Foto: Cortesía/Ramón Camacho.
Compartir

A tempranas horas de éste jueves de 3 de diciembre, paramedicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte; conocidos como los Ángeles de la Autopista, fue hallado el cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire.

A través de su cuenta @paramedicosmtt, informaron que iniciaron labores para sacar el cuerpo del río; a la altura Bello Monte, Ciudad Banesco.

Al revisar el cadáver, notaron que se trata de un hombre, quien se encontraba amarrado y maniatado de manos, vestido con una franela manga larga color negro y el logo de Batman. Además, llevaba puesto un pantalon estilo de vestir a cuadros y una correa marrón clara.

En este contexto, el periodista de sucesos Ramón Camacho, detalló que «Ya @paramedicosmtt lograron extraer el cadáver del río Guaire. Se encuentra maniatado y no presenta heridas de bala, se presume fue ahorcado ya que tiene un cable alrededor del cuello. Hombre entre 30 y 40 años de edad, contextura delgada, tez morena».

Además del cadáver de éste hombre maniatado, se reportó otro el 26 de abril, el viernes 24 de abril se suma un tercero, todos en el río Guaire pero a diferentes alturas.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Ramón Camacho/Redes/Foto: Ramón Camacho

Lee también: Mató a una familia completa por una cosecha de caraotas en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.