Liquidan a Cara e Burra integrante del Tren de Aragua
Connect with us

Sucesos

Liquidan a Cara e Burra integrante de El Tren de Aragua

Publicado

on

Liquidan a Cara e Burra de El Tren de Aragua - acn
"Cara e Burra" estaría implicado en, al menos 50 asesinatos, entre los estados Aragua y Carabobo. (Foto: FAES)
Compartir

Liquidan a Cara e Burra, involucrado en más de 50 homicidios, y además, era integrante del Tren de Aragua. Murió junto a un compinche en enfrentamiento con las FAES.

Los dos integrantes de la banda «En Tren de Aragua» resultaron muertos la noche del sábado  28 de septiembre; luego de enfrentarse a disparos con una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Indica en boletín de prensa del organismo actuante, que como a las 11:00 de la noche, una comisión estaba en el sector Guamacho Sur, de Mariara, en un operativo.

En ese momento avistaron en actitud sospechosa a un sujeto a quien le dieron la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso y se introdujo en una vivienda de la zona.

Poco después se originó un intercambio de disparos donde Edixon Claret Palma Barragán, alias «Cara e Burra», resultó herido por el paso de proyectil disparado por arma de fuego.

La fuente policial también informó, que en el interior de la casa también estaba otro hombre armado al que le ordenaron salir; sin embargo, le disparó a la comisión.

Se produjo otro enfrentamiento donde el antisocial, de nombre Miguel Ángel Díaz Ramírez, apodado El  Miguelito, fue herido.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales trasladaron a los hombres heridos hasta un centro médico; donde ambos fallecieron tras ser ingresados.

Cara e Burra estaba solicitado

De acuerdo a las investigaciones, Cara e Burra estaría implicado en, al menos 50 asesinatos, cometidos entre los estados Aragua y Carabobo.

Destaca la nota de prensa, que lo habían detenido en siete oportunidades por distintos delitos; la mayoría por homicidio, pero estaba en la calle.

Liquidan a Cara e Burra de El Tren de Aragua - acn

Era uno de los principales miembros de El Tren de Aragua. (Foto: FAES)

Asimismo, tenía tres solicitudes, uno por el delito de aprovechamiento ante el Juzgado Primero de Control del estado Aragua.

La segunda por el delito de homicidio calificado ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Aragua y la tercera solicitud por el delito de homicidio intencional ante el mismo juzgado del estado Aragua.

En el lugar de la resistencia a la autoridad colectaron una pistola 9 mm y una escopeta, que utilizaron los presuntos delincuentes. Con este procedimiento, las FAES le dan un duro golpe a la delincuencia en ambos estados, precisó la fuente oficial.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Investigan muerte de alumno de la GNB por un efectivo castrense

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis arrestados

Publicado

on

integrantes de la banda de Wilexis arrestados
Compartir

Dos presuntos integrantes de la banda de Wilexis son arrestados; por detectives adscritos a la División Nacional Contra Secuestros de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Los privados de libertad se identifican como Lixcio José Adrián y Jonatan José Barrera Hernández.

El comisario Douglas Rico,  director del cuerpo detectivesco precisa que los sujetos los capturan en la urbanización Las Rosas, parroquia Zamora; municipio Guatire del estado Miranda.

Según información dada por el jefe policial, los hombres eran encargados de suministrar municiones; y sustancias estupefacientes a los integrantes de la  banda; para luego ser comercializados en la zona de Petare.

Integrantes de la banda de Wilexis arrestados

Tras haber hechos las investigaciones, los funcionarios se trasladan al sector y arrestan a los presuntos delincuentes. «Aunque intentaron escapar, no tuvieron opción», manifiestan.

Cabe destacar, que en la detención les incautaron dos vehículos; un Chevrolet Optra, placa AC224UA y una Suzuki, Grand Vitara, placa ADI32H.

Asimismo, se decomisan 155 balas, calibre 762×51; 7 envoltorios de psicotrópicos de un peso aproximado a un kilo 942 gramos, además de varios teléfonos celulares.

ACN/Primicia

No dejes de leer: Tras las rejas mujer que estafaba en dólares en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído