Investigan muerte de alumno de la GNB a manos de un efectivo castrense
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de alumno de la GNB por un efectivo castrense

Publicado

on

Investigan muerte de alumno - acn
La policía científica colectó en el sitio de los hechos una concha y un fusil AK-103. (Foto: Referencial)
Compartir

Investigan muerte de un alumno de la GNB de nombre José Alfredo Rodríguez Ladera, de 18 años. Como victimario figura un efectivo castrense. Recibió disparo de un fusil.

Por la muerte de Rodríguez Ladera, alumno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), investigan al efectivo castrense Johander José Rojo Tenía, de 26 años.

Al homicidio ocurrió en la Escuela de Capacitación en Resguardo Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “Luis Natividad Rivero Sivila”, Maiquetía, estado La Guaira.

De manera extraoficial se conoció que el homicidio del alistado, José Alfredo Rodríguez Ladera, se registró a eso de las 6:30 de la tarde del domingo 29 de septiembre de 2019.

Para el momento en que ocurrió la muerte del alumno de la Escuela de Capacitación en Resguardo de la GNB, éste estaba conversando con su victimario y otros compañeros.

Investigan muerte de alumno

De pronto Johander José Rojo Tenía, apuntó a José Alfredo Rodríguez Ladera con un arma de fuego tipo fusil, modelo AK103, y le disparó.

Con la premura del caso lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez (Periférico de Pariata, Vargas), donde falleció luego que lo ingresaron.

Como presunto homicida detuvieron al soldado Johander José Rojo Tenía, de 26 años. En el lugar de los hechos colectaron una concha y un arma de fuego tipo fusil, modelo AK-103, serial 061727687; además de otras evidencias.

Cabe señalar, que una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación Cicpc Vargas, inició las averiguaciones pertinentes.

También puedes leer:  Asesinan a un oficial de Polilander y a una mujer en Charallave

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído