Investigan muerte de alumno de la GNB a manos de un efectivo castrense
Connect with us

Sucesos

Investigan muerte de alumno de la GNB por un efectivo castrense

Publicado

on

Investigan muerte de alumno - acn
La policía científica colectó en el sitio de los hechos una concha y un fusil AK-103. (Foto: Referencial)
Compartir

Investigan muerte de un alumno de la GNB de nombre José Alfredo Rodríguez Ladera, de 18 años. Como victimario figura un efectivo castrense. Recibió disparo de un fusil.

Por la muerte de Rodríguez Ladera, alumno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), investigan al efectivo castrense Johander José Rojo Tenía, de 26 años.

Al homicidio ocurrió en la Escuela de Capacitación en Resguardo Nacional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) “Luis Natividad Rivero Sivila”, Maiquetía, estado La Guaira.

De manera extraoficial se conoció que el homicidio del alistado, José Alfredo Rodríguez Ladera, se registró a eso de las 6:30 de la tarde del domingo 29 de septiembre de 2019.

Para el momento en que ocurrió la muerte del alumno de la Escuela de Capacitación en Resguardo de la GNB, éste estaba conversando con su victimario y otros compañeros.

Investigan muerte de alumno

De pronto Johander José Rojo Tenía, apuntó a José Alfredo Rodríguez Ladera con un arma de fuego tipo fusil, modelo AK103, y le disparó.

Con la premura del caso lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez (Periférico de Pariata, Vargas), donde falleció luego que lo ingresaron.

Como presunto homicida detuvieron al soldado Johander José Rojo Tenía, de 26 años. En el lugar de los hechos colectaron una concha y un arma de fuego tipo fusil, modelo AK-103, serial 061727687; además de otras evidencias.

Cabe señalar, que una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación Cicpc Vargas, inició las averiguaciones pertinentes.

También puedes leer:  Asesinan a un oficial de Polilander y a una mujer en Charallave

Sucesos

Joven asesinó a su compañero porque se negó a comprar cigarrillos

Publicado

on

Joven asesinó a otro de una puñalada - ACN
Compartir

Una fuerte discusión entre dos jóvenes terminó en tragedia cuando uno de ellos asesinó al otro de una puñalada. Al parecer, la disputa surgió porque la víctima se negó a comprar una caja de cigarrillos.

Joven asesinó a otro de una puñalada en Anzoátegui 



La víctima quedó identificada como Maikol José Gamboa Maita, de 22 años, quien recibió una herida punzo penetrante en la región intercostal izquierda. La herida fue ocasionada por un cuchillo, informó el Pitazo.

Aún con vida Gamboa resultó llevado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso. En horas de la tarde, el cuerpo fue ingresado a la morgue de El Tigre.

Según una fuente policial, Gamboa fue atacado por un joven de nombre Osmar José Sifontes Palma de 18 años, luego que este se molestó porque Maikol José no quiso ir a comprarle una cajetilla de cigarros.

De este modo, trascendió que una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal El Tigre, aprehendió a Sifontes en su residencia ubicada en la calle Vista Hermosa del sector Barrio Blanco en Guanipa.

El suceso se registró el lunes, 26 de julio, en la calle 24 de Julio en el sector Los Inmigrantes del municipio San José de Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Hallan el cadáver de un hombre en el río Guaire de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.