GBN incauta 900 kilos de marihuana en en etado Monagas
Connect with us

Sucesos

GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas

Publicado

on

GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas - acn
En el procedimiento detuvieron a dos ciudadanos. (FOTO: Cortesía @mijpvenezuela)
Compartir

GNB incauta 900 kilos con 128 gramos de presunta marihuana en el estado Monagas. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana decomisaron 1.533 panelas de la supuesta droga.

En su cuenta @mijpvenezuela, el Ministerio Público informó que el operativo se llevó a cabo en el despliegue del dispositivo Navidades Seguras 2019.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos ciudadanos que se trasladaban en un vehículo tipo cava.  Con la  con ayuda del canino «Princesa» detectaron el alijo de marihuana que los dos llevaban oculta.

Sostuvo la fuente oficial, que se han incautado en el territorio nacional 31 mil kilos 300 gramos de drogas; de los cuales un mil 523 kilos 656 gramos corresponden al estado Monagas, entidad que ocupa el tercer estado con la mayor incautación en el país.

Por su parte, el estado Zulia ocupa el primer lugar con 15 mil 924 kilos con 819 gramos; y Táchira en segundo lugar de 3 mil 313 kilos con 261 gramos. Estas son las mayores incautaciones de drogas que se han hecho en el país.

GNB incauta 900 kilos de marihuana en Monagas - acn

Oficiales de las FAES decomisaron más de 15 quilos de presunta cocaína. (Foto: Cortesía FAES)

FAES incautó cocaína en el Zulia

En labores operativas por parte de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES)  en el municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia; sostuvieron un enfrentamiento con varios sujetos.

Esto dio como resultado dos hombres heridos y nueve aprehendidos. Transportaban 15 kilos 500 gramos aproximados de droga denominada cocaína.

En el lugar de la resistencia a la autoridad y arresto de las nueve personas, incautaron una pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros. También retuvieron un vehículo.

Este procedimiento se ejecutó el jueves 07 de noviembre de 2019, en el marco del Operativo de Navidad 2019 que adelantan las FAES.

Los detenidos, junto a las evidencias, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP); quien continuará con las respectivas investigaciones del caso.

ACN/@mijpvenezuela

También puedes leer: Papá abusaba de su hijo a quien amenazaba si lo delataba

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído