La Gran Caracas inundada de marihuana - ACN La Gran Caracas
Connect with us

Sucesos

La Gran Caracas inundada de marihuana

Publicado

on

Compartir

La Gran Caracas inundada de presunta marihuana;  y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas;  a nivel de vendedores ambulantes en efectivo y puntos de venta;  según decomisos de la Policia Nacional Bolivariana, en distintos puntos de la zona metropolitana.

Los procedimientos

Solamente este fin de semana fueron incautados más de 25 kilogramos;  de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; según reveló inteligencia de los cuerpos activos en los decomisos de drogas.

PNB incautó 25 kilos de marihuana en la Gran Caracas

Funcionarios del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB);  adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas incautaron 25 kilos 453 gramos;  de presunta marihuana en la Gran Caracas.

El primer procedimiento se realizó en el sector Vista Alegre de la parroquia El Paraíso de Caracas;  donde fueron detenidos Rafael Ramírez (35 años de edad), Jesús Fernández (40 años de edad) y Ricardo García (38 años de edad);  integrantes de la banda El Catire, dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

A este grupo se le decomisó un envoltorio de presunta marihuana; con un peso aproximado de 952 gramos, refiere una nota del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La Gran Caracas inundada de marihuana

En otro operativo realizado en Las Mercedes del municipio Baruta;  los uniformados de este cuerpo de seguridad decomisaron 24 kilos de marihuana;  distribuidos en 46 envoltorios de tamaño regular, que estaban en poder de Eduar Vilzer, José Rojas, José Bracho y José Romero;  quienes fueron aprehendidos por venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

En la parroquia Sucre de Catia, fue capturado Alberto Pérez (35 años de edad), con un envoltorio de 501 gramos de marihuana.

ACN/PNB

No deje de leer: Siete presos por tráfico de marihuana en el estado Anzoátegui(Opens in a new browser tab)

paginas web

Sucesos

Asesino de las jóvenes en Turén dejó rastros de ADN

Publicado

on

Asesino de Turén dejó rastros de ADN
Compartir

Se pudo conocer que el asesino de las jóvenes en Turén, estado Portuguesa dejó rastros de ADN, en la escena del crimen.

Desde que los cuerpos de las adolescentes Eliannys Martínez y Eduarlis Falcón fueron encontrados; con signos de violencia y abuso sexual, en una comunidad de dicho estado, no han parado las investigaciones para dar con el paradero del responsable o los responsables.

Asesino de Turén dejó rastros de ADN

De acuerdo al director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Douglas Rico, ambos crímenes poseen muchas similitudes.

En conclusión, podría tratarse del mismo asesino.

Hasta el momento se sabe que las jóvenes fueron golpeadas; estranguladas con el mismo elemento (bejuco).

Igualmente, las víctimas del abominable crimen tienen señales de violación  y torturas.

Cabe destacar, que una de las evidencias encontradas más importantes fue un condón usado; que casualmente fue dejado en las dos escenas.

Solo resta esperar que las autoridades hagan los análisis correspondientes a los rastros de ADN; para saber en definitiva si fue la misma persona el autor de ambos asesinatos.

Manifestantes exigen justicia

Cabe recordar, que este jueves manifestantes hicieron una marcha en señal de protesta desde la plaza de La Misión hasta el puente Las Marías. En este último lugar fue donde se halló el cuerpo de una de las jóvenes víctimas.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer:  Protestan en Turén para exigir justicia por femicidios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.