Desarticulada banda Los Turneros en Carabobo por el CICPC
Connect with us

Sucesos

Desarticulada banda “Los Turneros” en Carabobo

Publicado

on

Desarticulada banda Los Turneros en Carabobo
Foto: Fuentes.
Compartir

La banda apodada Los Turneros, fue desarticulada por funcionarios del Cicpc, en Carabobo. Los detenidos se dedicaban presuntamente al hurto en empresas.

Se pudo conocer, que mediante sabuesos de la Delegación Municipal Bejuma; lograron desarticular a la banda.

Los sujetos operaban en los sectores Curazaito, Monte Oscuro y Centro parroquia y municipio Miranda; estado Carabobo, cometiendo hurto en empresas.


Desarticulada banda Los Turneros en Carabobo

Trascendió, que los detenidos fueron identificados como Manuel Alfredo Salcedo Freites de 24 años de edad, Fernando Salvador Orfali Fransechi de 40 años y Jesús Alberto Noda López de 26.

Las autoridades indicaron, que semanas antes planificaron un supuesto hurto en la compañía Indulac –Parmalat; ubicada en el sector Los Papayos.

Funcionarios detallaron, que los tres sujetos, una vez dentro de la propiedad; realizaron la sustracción de diversos artículos de dicha empresa.

El hecho está a la disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público; correspondiente al estado Carabobo.

Cayó miembro de la banda de “El Santanita”

Por otra parte, en un enfrentamiento con las Faes cayó miembro de la banda de“El Santanita”. La madrugada de este martes se dio el suceso.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales; realizaban labores de investigaciones relacionadas con la banda de Lara. Sostuvieron un enfrentamiento con uno de sus miembros, que cayó muerto.

Una comisión se trasladó al sector 19 de Abril en el barrio El Jebe; para ubicar a los integrantes de esta banda.
Cuando le dieron la voz de alto a “El Gumer”; sacó un arma de fuego para enfrentar a los oficiales y se generó un intercambio de disparos.
En medio del enfrentamiento, “El Gumer”, quien fue plenamente identificado como Wilmer Wilson Martínez López; de 25 años de edad, cayó herido de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial donde poco después murió.
Éste sujeto formaba parte de la banda criminal de “El Santanita” y para el momento del hecho portaba un revólver Smith & Wesson que usó en contra de la comisión.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Dos funcionarios de la GNB fueron emboscados y asesinados en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.