Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros | ACN Descarrilado un tren
Connect with us

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Mataron a un recluso en la cárcel de Alayón

Publicado

on

Mataron a un recluso - acn
Lo identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años. (Foto: Redes)
Compartir

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

El cadáver del privado de libertad, que aniquilaron el Centro de Atención al Detenido, fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencia Forense (Senamecf) de Caña de Azúcar.

La muerte del joven recluso, a quien identificaron como Keiser Alexander Mayora, de 29 años; se produjo por peleas internas entre compañeros por el control de las celdas, manifestó una fuente extraoficail.

El recluso presentó varias heridas

El cuerpo sin vida del recluso presentó disparos por arma de fuego en las piernas. Presuntamente, por falta de atención médica, las heridas le causaron la muerte. Keiser Alexander Mayora estaba pagando condena por el delito de robo agravado.

Extraoficialmente se pudo conocer que la persona implicada en el hecho es un procesado de ese recinto carcelario; conocido con el alias El Tirico, a quien se le abrió una investigación.

Mataron a un recluso  en el Centro de Reclusión y Rehabilitación de Aragua, conocido como Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, estado Aragua.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído