Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros - ACN Descarrilado un tren
Connect with us

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído