Expertos efectuaron revisión del sistema eléctrico de Metro de Valencia
Connect with us

Carabobo

Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa MPPT.
Compartir

Técnicos de Electrificación del Metro de Valencia, trabajadores de la gerencia de Tecnología y un experto de la empresa Data Power; efectuaron una revisión profunda a los transformadores de potencia de la Subestación de Transformación Principal (STP).

Esta inspección, tiene el propósito de garantizar la circulación de energía eléctrica; en todo el sistema de transporte subterráneo en la ciudad.

Es relevante explicar, que estos equipos de potencia, son los encargados de alimentar de energía eléctrica; a todas las partes de las estaciones. Al igual, que las que se ubican en patios y talleres.

METRO DE VALENCIA- acn

Es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores. Foto: Prensa MPPT.

Mantenimiento preventivo del Metro de Valencia

Es por ello, que es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores; pues la realización a tiempo de estos trabajos es garantía de la continuidad del servicio; y de las actividades administrativas del personal.

En este sentido, debido a la vitalidad que representa la STP, autoridades del Metro de Valencia; decidieron contratar los servicios de la empresa Data Power, porque son expertos en Sistemas de Ingeniería; además de Ups, Sai, Batería para Ups y Equipos Ups, entre otros.

Esta inspección se apega al plan de trabajo anual; que lleva a cabo la gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia.

Esta jornada se efectuó, en respuesta a lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”; por lo que desde la C.A. Metro de Valencia y sus trabajadores, a cargo de la presidenta, Yolyemil Rodríguez; refuerzan con la disciplina del trabajo social, la intención de siempre mejorar los servicios al usuario, crecer como equipo y compañía.

ACN/Nota de prensa MPPT/Foto: Prensa MPPT

Lee también: Nestlé Venezuela informó que sigue apostando por el país

Carabobo

El 1º marzo serán las audiciones «Talento de Corazón Juvenil» en Naguanagua

Publicado

on

talento de corazón juvenil naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Las audiciones para participar en el concurso «Talento de Corazón Juvenil»; serán este domingo 1º de marzo en la churuata del Círculo Militar de Naguanagua.

Así lo informó, el director de Cultura del municipio, Richard Mendoza, quien agregó; que la actividad organizada por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, contará con el apoyo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En este contexto, Mendoza extendió la invitación a los jóvenes de ambos sexos, con edades entre 11 y 17 años; interesados en participar en el concurso de música llanera.

«Para ello deben formalizar su inscripción en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el Complejo Deportivo Don Bosco; o en la Casa de la Cultura de Naguanagua, que se encuentra en la avenida Universidad», indicó.

talento de corazón juvenil naguanagua- acn

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Naguanagua.

«Talento de Corazón Juvenil» desde Naguanagua

Asimismo, el director señaló que desde las 10 de la mañana en la Churuata del Círculo Militar; los inscritos aprovecharán el escenario para demostrar su talento y solo deben completar una planilla con sus datos.

Sobre la evaluación, Mendoza explicó que el jurado calificador estará conformado por conocedores; y artistas musicales con experiencia en canción recia, pasaje criollo y pasaje estilizado.

De hecho, el proceso estará guiado por un grupo de expertos musicales de «Talento de Corazón Juvenil» presentes en Naguanagua; el cual tendrá la tarea de seleccionar a solo dos participantes quienes luego representarán al municipio en una audición regional.

«Se espera la participación de jóvenes que pertenecen a diferentes planteles educativos públicos y privados; así como de fundaciones musicales y pblico en general», comentó.

Sobre la realización de la audición, que también se ejecuta de manera progresiva en todos los municipios de Carabobo; destacó que esta iniciativa «busca exaltar los valores patrios, a través de la expresión musical del folklore nacional; y el talento de la juventud».

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Desde universidad israelí crean el primer corazón impreso en 3D

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído