Expertos efectuaron revisión del sistema eléctrico de Metro de Valencia
Connect with us

Carabobo

Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa MPPT.
Compartir

Técnicos de Electrificación del Metro de Valencia, trabajadores de la gerencia de Tecnología y un experto de la empresa Data Power; efectuaron una revisión profunda a los transformadores de potencia de la Subestación de Transformación Principal (STP).

Esta inspección, tiene el propósito de garantizar la circulación de energía eléctrica; en todo el sistema de transporte subterráneo en la ciudad.

Es relevante explicar, que estos equipos de potencia, son los encargados de alimentar de energía eléctrica; a todas las partes de las estaciones. Al igual, que las que se ubican en patios y talleres.

METRO DE VALENCIA- acn

Es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores. Foto: Prensa MPPT.

Mantenimiento preventivo del Metro de Valencia

Es por ello, que es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores; pues la realización a tiempo de estos trabajos es garantía de la continuidad del servicio; y de las actividades administrativas del personal.

En este sentido, debido a la vitalidad que representa la STP, autoridades del Metro de Valencia; decidieron contratar los servicios de la empresa Data Power, porque son expertos en Sistemas de Ingeniería; además de Ups, Sai, Batería para Ups y Equipos Ups, entre otros.

Esta inspección se apega al plan de trabajo anual; que lleva a cabo la gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia.

Esta jornada se efectuó, en respuesta a lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”; por lo que desde la C.A. Metro de Valencia y sus trabajadores, a cargo de la presidenta, Yolyemil Rodríguez; refuerzan con la disciplina del trabajo social, la intención de siempre mejorar los servicios al usuario, crecer como equipo y compañía.

ACN/Nota de prensa MPPT/Foto: Prensa MPPT

Lee también: Nestlé Venezuela informó que sigue apostando por el país

Carabobo

ONG de Carabobo exigieron el cese de la tortura por parte del Estado venezolano

Publicado

on

Compartir

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) de Derechos Humanos (DD. HH.) se concentraron en la avenida Bolívar de Valencia para exigir el cese de las violaciones a los DD. HH. en Venezuela y afirmaron que la tortura es característica de los sistemas totalitarios.

En la actividad participaron miembros de Un Mundo Sin Mordaza, Federación Nacional de Estudiantes de Derecho y la Coalición por la Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia quienes recordaron la muerte del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo y del concejal Fernando Albán mientras estaban en custodia del Estado venezolano.
«Esta es una práctica sistemática que se viene efectuando en Venezuela desde hace muchísimos años, no solamente es la crisis humanitaria, ni la forma en la que el gobierno ha desplazado a los venezolanos que no tenemos acceso a los servicios públicos, que no tenemos un sueldo que nos permita vivir con dignidad, sino además que es un gobierno que no respeta la dignidad humana, que no respeta al ciudadano, que no respeta los derechos humanos que son fundamentales en una democracia», aseveró el abogado Kelvi Zambrano.
Mientras que el presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, (Fenede), Gabriel Cabrera, aseguró que en Carabobo se han presentado casos de tratos crueles a personas detenidas, «En febrero nada más 780 personas heridas en Caracas, lo cual es considerado como un trato cruel, como es el caso de nuestro compañero Moisés Cordero que perdió un ojo por disparos de grupos irregulares dentro del cuartel y como el caso de los 20 estudiantes de Carabobo entre la Universidad José Antonio Páez y la Universidad de Carabobo que fueron sometidos a ingerir alimentos con heces fecales en Ciudad Chávez durante las protestas de 2017″, condenó el dirigente estudiantil.

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído