Expertos efectuaron revisión del sistema eléctrico de Metro de Valencia
Connect with us

Carabobo

Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa MPPT.
Compartir

Técnicos de Electrificación del Metro de Valencia, trabajadores de la gerencia de Tecnología y un experto de la empresa Data Power; efectuaron una revisión profunda a los transformadores de potencia de la Subestación de Transformación Principal (STP).

Esta inspección, tiene el propósito de garantizar la circulación de energía eléctrica; en todo el sistema de transporte subterráneo en la ciudad.

Es relevante explicar, que estos equipos de potencia, son los encargados de alimentar de energía eléctrica; a todas las partes de las estaciones. Al igual, que las que se ubican en patios y talleres.

METRO DE VALENCIA- acn

Es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores. Foto: Prensa MPPT.

Mantenimiento preventivo del Metro de Valencia

Es por ello, que es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores; pues la realización a tiempo de estos trabajos es garantía de la continuidad del servicio; y de las actividades administrativas del personal.

En este sentido, debido a la vitalidad que representa la STP, autoridades del Metro de Valencia; decidieron contratar los servicios de la empresa Data Power, porque son expertos en Sistemas de Ingeniería; además de Ups, Sai, Batería para Ups y Equipos Ups, entre otros.

Esta inspección se apega al plan de trabajo anual; que lleva a cabo la gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia.

Esta jornada se efectuó, en respuesta a lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”; por lo que desde la C.A. Metro de Valencia y sus trabajadores, a cargo de la presidenta, Yolyemil Rodríguez; refuerzan con la disciplina del trabajo social, la intención de siempre mejorar los servicios al usuario, crecer como equipo y compañía.

ACN/Nota de prensa MPPT/Foto: Prensa MPPT

Lee también: Nestlé Venezuela informó que sigue apostando por el país

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Colegio de Bioanalistas exige dotación en todos los centros de salud de Carabobo

Publicado

on

dotación de equipos
Compartir

El presidente del Colegio de Bioanalistas del estado Carabobo, César Sánchez, solicitó dotación de equipos de bioseguridad en todos los centros de salud.

Sánchez destacó que el equipamiento para todo el personal debe darse en todos los centros de salud de la región y no solo en los centinelas.

Ante la aparición de nuevos casos en la región carabobeña, el presidente del gremio de bioanalistas recordó el riesgo para estos profesionales dentro de los centros de salud de la entidad en los que ya hay casos recluidos.

«El riesgo para los profesionales de la salud es mucho mayor que para la población en general porque estamos allí en primera línea», comentó Sánchez.

Afirmó que los bioanalistas requieren tener dotación de material de seguridad «no solo en los centinelas sino en todos los centros de salud».

Aclaró que esto es importante porque «no sabemos a dónde va a llegar un posible infectado«.

Advirtió que los profesionales de la salud en Carabobo están enfrentando una pandemia ganando bajos salarios.

Por lo tanto, indicó que el material de seguridad debe ser entregado por el patrono, es decir, el Estado o los dueños de clínicas en caso de ser salud privada.

«No podemos tener gente en primera línea enfrentando una pandemia ganando sueldos de miseria como lo vemos en Venezuela».

El vocero se refirió también a la relajación que a su juicio se ha visto en las calles del estado Carabobo por parte de los ciudadanos quienes no cumplen con las medidas de prevención.

No dejes de leer

Colegio de Enfermeros exigió dolarización del salario tras el aumento de la gasolina

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído