Expertos efectuaron revisión del sistema eléctrico de Metro de Valencia
Connect with us

Carabobo

Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia

Publicado

on

metro de valencia- acn
Foto: Prensa MPPT.
Compartir

Técnicos de Electrificación del Metro de Valencia, trabajadores de la gerencia de Tecnología y un experto de la empresa Data Power; efectuaron una revisión profunda a los transformadores de potencia de la Subestación de Transformación Principal (STP).

Esta inspección, tiene el propósito de garantizar la circulación de energía eléctrica; en todo el sistema de transporte subterráneo en la ciudad.

Es relevante explicar, que estos equipos de potencia, son los encargados de alimentar de energía eléctrica; a todas las partes de las estaciones. Al igual, que las que se ubican en patios y talleres.

METRO DE VALENCIA- acn

Es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores. Foto: Prensa MPPT.

Mantenimiento preventivo del Metro de Valencia

Es por ello, que es necesaria la constante revisión y el mantenimiento preventivo de los transformadores; pues la realización a tiempo de estos trabajos es garantía de la continuidad del servicio; y de las actividades administrativas del personal.

En este sentido, debido a la vitalidad que representa la STP, autoridades del Metro de Valencia; decidieron contratar los servicios de la empresa Data Power, porque son expertos en Sistemas de Ingeniería; además de Ups, Sai, Batería para Ups y Equipos Ups, entre otros.

Esta inspección se apega al plan de trabajo anual; que lleva a cabo la gerencia de Mantenimiento del Metro de Valencia.

Esta jornada se efectuó, en respuesta a lo establecido por la “Gran Misión Transporte Venezuela”; por lo que desde la C.A. Metro de Valencia y sus trabajadores, a cargo de la presidenta, Yolyemil Rodríguez; refuerzan con la disciplina del trabajo social, la intención de siempre mejorar los servicios al usuario, crecer como equipo y compañía.

ACN/Nota de prensa MPPT/Foto: Prensa MPPT

Lee también: Nestlé Venezuela informó que sigue apostando por el país

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.