Desfile infantil en honor a la Virgen del Socorro será éste viernes - ACN
Connect with us

Carabobo

Desfile infantil en honor a la Virgen del Socorro será éste viernes

Publicado

on

desfile infantil virgen del socorro- acn
Foto: Jacinto Olivares.
Compartir

A propósito del día de la Virgen del Socorro, más de 200 niños, estudiantes de escuelas municipales y estadales, participarán este viernes en un desfile infantil en honor a la Patrona de Valencia.

En cuanto al recorrido, se conoció que partirá a las 10:00 am desde la Casa Pocaterra, ubicada en el cruce de la avenida Anzoátegui con calle Colombia; hasta la catedral de Valencia.

Durante el desfile infantil en honor a la Virgen del Socorro, los niños lucirán trajes de época y llevarán alegorías alusivas a la virgen.

Por su parte, el presidente de Fundacultura, Denis Miraldo quien coordina la actividad junto a Fátima Gómez, directora de Educación de la alcaldía de Valencia; indicaron que al llegar a la catedral, los niños serán recibidos por el párroco Pedro De Freitas.

Desfile infantil en honor a la Virgen del Socorro

El representante de la iglesia en la capital carabobeña; les ofrecerá una charla sobre el significado de la sagrada imagen para el catolicismo y su feligresía.

Aunado a lo antes descrito, informó que previo al desfile, en la Casa Pocaterra será inaugurada una exposición de dibujo infantil; la cual fue titulada “Los Colores de la Virgen” donde participación niños de las comunidades de La Pastora y La Castrera.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

La Universidad de Carabobo egresó a 285 nuevos médicos cirujanos

Publicado

on

universidad de carabobo egresó nuevos médicos- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un acto solemne realizado en el Teatro Municipal de Valencia, la Universidad de Carabobo egresó y entregó entregó títulos a 285 nuevo médicos cirujanos en el país. 

Todo ellos, formaron parte de las Promoción LXV de Médicos Cirujanos la UC, de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, de Valencia; Hospital Dr Angel Larralde, de Naguanagua, Dr Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello, y Dr Egor Nucete, de San Carlos, estado Cojedes.

Respecto a la entrega de títulos, estuvo a cargo de la rectora Jessy Divo, acompañada por el secretario, Pablo Aure y el decano de Ciencias de la Salud, José Corado; así como integrantes del claustro universitario, en tres actos consecutivos debido a la pandemia.

Es así, que al sonar el Aleluya de Haendel, después de la petición de títulos, por parte del graduando Pablo Georgakopoulos; hizo vibrar de júbilo el corazón de los presentes.

Al tiempo, la rectora Jessy Divo expresó que el teatro se convirtió en un espacio universitario, para celebrar una fiesta de la académica.

Universidad de Carabobo egresó a nuevos médicos cirujanos

De igual manera, refirió que no puede ser considerado de otra manera, por cuanto la UC, transforman dificultades en oportunidades; y nuevamente logra acreditar a más médicos egresados de una de las principales universidades del país y del mundo.

Asimismo, precisó que 130 años de historia dan cuenta de lo que esta universidad ha ofrecido al país. Ha egresado profesionales integrales, con sentido crítico y reflexivo.

Les recordó que en lo adelante serán los embajadores de la Universidad de Carabobo en el mundo, por lo que deben hacerlo bien.

El ambiente musical estuvo a cargo del Orfeón Universitario, dirigido por Ana Virginia Oviedo, y el Ensamble de Música Contemporánea de la UC.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Convalidarán títulos universitarios venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.