Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara | ACN
Connect with us

Carabobo

Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara

Publicado

on

hospital meterno infantil de guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Fueron rehabilitados 12 equipos de refrigeración en varias áreas de atención del Hospital Materno Infantil «Julia Benítez»; ubicado en el municipio Guacara.

Con el propósito de prestar un servicio de calidad en infraestructura y condiciones climáticas; el equipo de la Alcaldía de Guacara rehabilitó aires acondicionados a través de la unidad de Servicio Generales.

A raíz de estas mejoras, el Hospital Materno Infantil de Guacara, contará con espacios más cómodos y óptimos para atender a los pacientes que acuden a ese centro de salud.

12 aires acondicionados del Hospital Materno Infantil de Guacara

En este sentido, Julio Maricuto, director de Servicios Generales, señaló que mediante el plan de recuperación y rehabilitación; lograron recuperar 12 de aires acondicionados; para brindar un mejor ambiente de trabajo dentro del Hospital Materno Infantil de Guacara.

En relación a ello, el director detalló que los espacios acondicionados fueron tres salas de parto, un quirófano y los pasillos.

También, la recepción, la entrada, el área de cuidados mínimos, hospitalización, recuperación quirúrgica; y el área de neonatos del Hospital Materno Infantil de Guacara, situado en el sector Negro Primero.

El funcionario aseguró, que con estas labores de mantenimiento buscan «garantizar mejores condiciones sociales a todas las parturientas, niños y niñas; que se encuentren recluidos en el centro asistencial; recibiendo de esta manera una atención hospitalaria de calidad».

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lee también: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano

Carabobo

Misa del Domingo de Ramos se transmitirá en vivo desde la Catedral de Valencia

Publicado

on

misa de domingo de ramos
Compartir

Desde las 10:30 de la mañana será transmitida en vivo la misa de Domingo de Ramos, que oficiará monseñor Reinaldo Del Prette desde la Catedral de Valencia.

Cabe destacar, que con el Domingo de Ramos inicia la Semana Santa. En su cuenta en instagram, la Arqudiócesis de Valencia invita a conectarse por las distintas redes sociales y por la radio católica para seguir la Santa Misa presidida por el Arzobispo.



La misa podrá seguirse por las cuentas de Instagram: ArquiDValencia y @EsLaVozDeDios. En youtube la cuenta es TV la Voz de Dios y en radio a través de la emisora La Voz de Dios, por el dial 97.5FM, de la Arquidiócesis de Valencia

Domingo de Ramos

Monseñor Reinaldo Del Prette invita a toda la feligresía a celebrar la entrada de Jesús en Jerusalén y su aclamación como Hijo de Dios.

Este día se marca el fin de la Cuaresma y el inicio de la Semana Santa, cuando se conmemora la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.

Monseñor recuerda la importancia de quedarse en casa y seguir la misa a través de las redes sociales para mantener la comunión con Dios.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Pink y su hijo dieron positivo en prueba de coronavirus

Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído