Designado Francisco Quiñonez como director de Iampoval
Connect with us

Carabobo

Designado Francisco Quiñonez como director de Iampoval

Publicado

on

Designado Francisco Quiñonez - ACN
Compartir

Este miércoles de 6 de mayo el comisionado Francisco Quiñonez es designado como director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia, (Iampoval) en sustitución de Freddy Tallaferro. Quiñonez cumplía funciones como sub director de este cuerpo de seguridad.

De este modo, es designado Francisco Quiñonez y ha sido autorizada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), tras cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 32; del decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.



Con 19 años de servicio, es abogado egresado de la Universidad de Carabobo, con estudios de postgrado en gerencia pública de la UC y en Derecho Penal de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (Ulac); además, es consultor técnico en delincuencia organizada.

Actualmente realiza una maestría en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas en la universidad Arturo Michelena.

Asimismo, el funcionario egresó en el año 2001 de la Escuela de Formación de Oficiales y Agente de Policía de Venezuela; pertenece a la quinta promoción de Agentes de Impoval y al curso 22 de Formación de Oficiales.

Durante su carrera profesional ha formado parte de la Policía de El Hatillo, en la División de Transito y Circulación y División de Patrullaje Vehicular; en la Policía de Carabobo, done fue Auxiliar de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP); auxiliar de la Comisaría San Joaquín, entre otros cargos, y desde 2019 se desempeñaba como subdirector de la Policía de Valencia.

Las designación de Quiñonez forma parte de las acciones emprendidas para mejorar el funcionamiento de este cuerpo de seguridad.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Han ejecutado en Naguanagua 1820 jornadas de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Mujer da a luz en una bodega al sur de Valencia

Publicado

on

mujer-bebé-bodega-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una bodega al sur de Valencia se convirtió en una improvisada sala de parto el pasado miércoles 10 de agosto, cuando una mujer con la ayuda del dueño del local y clientes tuvo a su bebé.

De acuerdo a una reseña del medio NoEsSpam, a eso del mediodía del miércoles, Rosangela Zanabria de 30 años; acudió a una bodega ubicada en el barrio Santa Eduvigis cerca de su casa para hacer unas compras.

Ya cuando se encontraba en el lugar Rosangela entró en proceso de parto; por lo que en medio de la inmediatez las personas que se encontraban en el local colocaron en el suelo unos sacos para acostarla.

Mujer tuvo a su bebé en una bodega en Valencia

Una comisión Protección Civil (PC) que afortunadamente estaban cerca del lugar, acudió de inmediato tras el llamado de los vecinos.

Así pues, rodeada de un grupo de personas todos dispuestos ayudar, Rosangela trajo al mundo a su bebé. Ambas fueron trasladas en una ambulancia a la Maternidad del Sur para constatar que estuviesen en buen estado de salud.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Alcaldía de Valencia invita a participar en Plan Vacacional Infantil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.