Deslizamiento de tierra en la Autopista Valencia-Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Lluvias causaron deslizamiento de tierra en la Autopista Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

Deslizamiento de tierra Valencia-Puerto Cabello - ACN
Compartir

Un deslizamiento de tierra afectó el paso por la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Quienes transitaban la autopista Valencia-Puerto Cabello debían “torear” las grandes rocas que estaban en la vía, producto de las constantes lluvias en los últimos días.

A través de Twitter, el comisionado de seguridad del Carabobo para análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte, alertó el despeje de rocas en el tramo de valencia a puerto cabello en los kilómetros 184 y 186. #Carabobo.

Personal de Invialca y Protección Civil dan a conocer que una cuadrilla realizó limpieza de la vía para despejar el área. Y en algunos tramos han colocado desvíos.

Según el Instituto  Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) las lluvias continuarán en la entidad, por lo que los conductores deben tener precaución al transitar por esa vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

ACN/ Sandy Aveledo

No dejes de leer: Árbol cae y destruye parte de una casa tras fuertes lluvias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Autobús del Carabobo FC recibió disparos ésta madrugada

Publicado

on

Foto: Archivo/El Carabobeño
Compartir

Durante la madrugada de este lunes 20 de septiembre, el autobús de la delegación del Carabobo FC recibió disparos cuando viajaban de regreso a Valencia.

Según lo reportado por el diario El Carabobeño, los ataques fueron por parte de un grupo de antisociales; tras terminar el partido disputado frente al equipo del Deportivo Lara.

Ante éste hecho irregular, emitieron un comunicado donde informan que en el autobús se trasladaba el equipo, justo cuando el vehículo recibió múltiples impactos de bala.

Acto seguido, la Policía del estado Carabobo, la cual escoltaba al equipo, logró disipar las arremetidas de los delincuentes; por lo que no hubo heridos ni víctimas fatales.

https://twitter.com/Carabobo_FC/status/1439973644659314692?s=20

Autobús del Carabobo FC recibió disparos

En este sentido, el club granate detalló que «luego de la cena en Barquisimeto, la delegación partió con destino a Valencia. En el estado Yaracuy, una grúa obstaculizaba el camino y gracias a la rápida reacción de los funcionarios adscritos a la Policía del Estado Carabobo; se logró persuadir la situación. El bus recibió impactos de bala y se pudo salir ileso de las amenazas de los antisociales».

Igualmente, el equipo agradeció la ayuda de los uniformados, por responder a tiempo a los disparos que recibió el autobús del Carabobo FC.

Textualmente, escribieron que «Agradecemos a todos los cuerpos de seguridad del estado Carabobo involucrados por el apoyo brindado durante los hechos; para que nuestra delegación llegase sana y salva a la ciudad de Valencia».

En materia meramente deportiva, vale mencionar que el próximo encuentro de los dirigidos por Enrique Maggiolo; será en dos semanas antes al líder del Grupo Central de la Liga Futve Deportivo La Guaira.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

 

Lee también: De un disparo en la cabeza mataron a niña en Monagas 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.