Deslizamiento de tierra se produjo en montaña de Las Chimeneas (+Video)
Connect with us

Carabobo

Deslizamiento de tierra se produjo en montaña de Las Chimeneas (+Video)

Publicado

on

Deslizamiento de tierra se produjo en montaña de Las Chimenas
Foto: Cortesía
Compartir

Un deslizamiento de tierra se produjo éste domingo 29 de noviembre en una parte de la montaña que colinda con la urbanización Las Chimeneas en Valencia.

Autoridades de protección civil en Carabobo reportaron a través de las redes sociales, que el derrumbe ocurrió a eso de las 11:am

Cabe destacar, que el siniestro no dejo lesionados, ni daños materiales. Exactamente se registró a las 11:00 de la mañana.

Deslizamiento en montaña de Las Chimeneas

Debido a las fuertes precipitaciones registradas los últimos días en Carabobo, la montaña ha cedido y ocasionó que tierra y piedras cayeran en una de las vías de la urbanización. Por esa razón, residentes temen que vuelva a ocurrir y que sea de mayor magnitud.

Sobre el deslizamiento de tierra en Las Chimeneas, vecinos también denunciaron que a causa de lo sucedio; el cerro quedó con grietas lo que puede generar un próximo derrumbe.

En momentos de fuertes lluvias, los habitantes de esa zona siempre se mantienen alertas ante cualquier eventualidad que se pueda presentar; para así evitar daños materiales y heridos por situaciones que se pueden prevenir con la ayuda de expertos en el área.

Con Información: ACN/Redes/Jacobo Viderte/Notitarde/Foto: Cortesía

Lee también: Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí

Publicado

on

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de brindar atención médica y asistencial a los más vulnerables.

Acompañado del comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, José Luis Lugo; el mandatario local, expresó que estas jornadas se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor»; expresó.

Indicó que durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños; así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

Fuenmayor resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional; cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio.

Destacó el burgomaestre que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce; Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta.

Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Concejo Municipal de Naguanagua respalda plan de gobierno del presidente Maduro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.