Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)
Connect with us

Carabobo

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)

Publicado

on

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral
Foto: Cortesía/El Pitazo/ Rafael Lacava – @EventosGlobale1
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se olvidó de las medidas para evitar la propagación de la covid-19 y realizó una actividad relacionada con la campaña electoral; de cara a las elecciones de este 6 de diciembre convocadas por el CNE afecto al chavismo.

Vale recordar, que las medidas de distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos; fueron recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del virus.

Sin embargo, a la reunión organizada por Lacava donde se le olvidó la covid-19, fueron varios grupos de personas para mostrar su apoyo a los candidatos de la región; quienes optan a un cargo de diputado en la Asamblea Nacional (AN), pero también rindieron homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien murió éste miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio.

Lacava: Se olvidó de la covid-19 en plena fiesta

A través de un video que se difundió en las redes sociales, se observa cuando Lacava llega a un espacio parecido a un galpón con su camisa de la selección de Argentina con el número 10 de Maradona. «Al subir a la tarima se quitó el tapaboca y lo lanzó al público. El lugar estaba repleto de personas que no respetaban las medidas de distanciamiento social», reseñó El Pitazo.

En el momento que le dieron el micrófono, lo primero que expresó fue que le habían dado una noticia muy triste y «ustedes saben que yo soy futbolista de corazón y de alma. Se murió quien fue el mejor futbolista de la historia y un gran revolucionario, el compañero Maradona».

Se conoció de manera extraoficial, que la actividad de campaña electoral donde a Lacava se le olvidó el covid-19; tuvo lugar en la capital Valenciana. Desde allí, el gobernador junto a los seguidores de la revolución celebraron las candidaturas en la entidad y al tiempo, Lacava busca impulsar a los representantes del Psuv y que obtengan la mayoría de votos para llegar al parlamento.

Con Información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: cortesía Rafael Lacava – @EventosGlobale1

Lee también: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III

Publicado

on

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn
Compartir

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III, con sus cuadrillas de Fundanagua en el cumplimiento del plan de limpieza y mantenimiento de drenajes, caños y ríos que la gestión de la alcaldesa, Ana González, ejecuta en el municipio Naguanagua; a propósito del arribo de la temporada de lluvias.

La primera autoridad local resaltó que desde este miércoles 18 de mayo iniciaron la limpieza del canal que cruza por la Prolongación Guaicaipuro; así como por las calles Arcila y Guaicaipuro, y comunica con otros sectores, obra que beneficia a unas 330 familias.

“Estuve recorriendo Güere III hace un tiempo y me comprometí con los vecinos a sanear algunos espacios, como por ejemplo este drenaje que conecta con otras comunidades. Este es solo el comienzo, porque al culminar esta obra arrancaremos con el mantenimiento de las bocas de visita”; afirmó Ana González.

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza de drenajes en Güere III

La mandataria local resaltó que durante la jornada también realizaron labores de desmalezamiento en las adyacencias del Módulo de Barrio Adentro; ubicado entre las calles 183 Guaicaipuro, de Güere II.

“Trabajamos para garantizar a los vecinos tranquilidad. Con el apoyo del gobernador, Rafafel Lacava seguiremos cumpliendo este objetivo”; enfatizó la alcaldesa.

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn

Tranquilidad en la comunidad

La señora Juana Cedeño, vecina del sector que se encontraba haciendo diligencias cerca de casa, comentó que esta limpieza en el canal le da tranquilidad; porque corren menos riesgo de inundarse, en caso que llueva.

“Yo estaba pasando por la Prolongación Guaicaipuro y me percaté de esta limpieza, que me parece muy buena, sobre todo en estos tiempos que tenemos que estar prevenidos por las lluvias. Espero que el gobierno municipal siga trabajando así”; expresó.

Por su parte Francisco Antonio Ávila Salazar, maestro en construcción que reside en la calle Guaicaipuro de Güere II, aseguró que los trabajos de limpieza en drenajes son importantes; ya que se recupera la tranquilidad.

Josefina Meléndez agradeció tanto a la alcaldesa Ana González, y al gobernador Rafael Lacava, por la necesaria limpieza del canal en Güere III.

“La alcaldesa siempre nos atiende, no solo como gobernante sino con esa mano amiga que junto a nosotros está echándole pichón, sacando adelante a Naguanagua. En estos momentos siento una gran tranquilidad”; destacó.

Alcaldía de Naguanagua acentúa limpieza - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde Fuenmayor entregó títulos de tierra a comunidades valencianas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.