Desmantelada banda delictiva Los Toperos - agencia acn
Connect with us

Sucesos

Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Publicado

on

Los Toperos - acn
Mantenían en zozobra constante a los habitantes de La Isabelica. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Desmantelada por la Policía de Carabobo la banda delictiva Los Toperos. El grupo de supuestos delincuentes mantenían azotados a los habitantes de la urbanización La Isabelica.

A los tres presuntos integrantes de la peligrosa banda los capturó una comisión de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo. Además, recuperaron un arma de fuego.

La información la suministró el director general de Policarabobo, Comisario jefe Pedro Velasco. Manifestó, que a funcionarios adscritos a la estación La Isabelica les corresponde el procedimiento.

Eran de la banda Los Toperos

Los oficiales estaban en operativos de chequeo e inspección de ciudadanos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

En la avenida principal de un complejo habitacional ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta; avistaron a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa.

Cuando les practicaron inspección corporal, le  incautaron a uno de los sujetos una escopeta de fabricación rudimentaria, calibre 44, sin seriales ni marca visible.

Esta arma, al parecer, la utilizaban para  perpetrar actos delictivos en la zona. Los pusieron a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, para el debido proceso.

Velasco adelantó que según las investigaciones efectuadas, los detenidos de 27, 28 y 37 años integraban el grupo hamponil “Los Toperos”.

Se dedicaban a perpetrar robos, hurtos y otros delitos. Además, estaban señalados como azotes de alta peligrosidad que mantenían en zozobra constante a los habitantes de esta jurisdicción con sus fechorías.

Los Toperos - acn

A estos los atraparon con una arma falsa. (Foto: Prensa Gobernación)

Detenidos con revólver falso

El Director de la Policía de Carabobo destacó, que gracias a los dispositivos de patrullaje inteligente efectuados en la avenida principal Lisandro Alvarado; uniformados de la estación Socorro Sur detuvieron a dos jóvenes de 20 y 29 años.

Este par de presuntos maleantes transitaban con un facsímil tipo revólver, de color plateado.

El director del principal órgano de seguridad estadal, finalizó el reporte de las acciones policiales manifestando que “seguimos comprometidos en servir y proteger al pueblo carabobeño, seguimos desplegados en los 14 municipios de la región”.

Los fines, sostuvo, “es brindar la protección y la debida custodia a la ciudadanía, siguiendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Detienen a un adolescente por la muerte de un hombre de 55 años

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído