Detienen a un adolescente por la muerte de un hombre de 55 años
Connect with us

Sucesos

Detienen a un adolescente por la muerte de un hombre de 55 años

Publicado

on

Detienen a un adolescente - acn
Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Detienen a un adolescente por estar incurso en un presunto homicidio. Funcionarios de la Policía de Carabobo lo aprehendieron por estar presuntamente incurso en la muerte de un hombre de 55 años.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, aportó la información sobre el arresto del menor de 17 años de edad.

Velasco explicó, que oficiales de la estación Canaima realizaron el procedimiento  en el  barrio La Victoria, sur de Valencia.

Detienen al adolescente

El joven caminaba portando un bolso. Los uniformados procedieron a darle la voz de alto. Intentó huir, pero lo aprehendieron a poca distancia detiene al adolescente.

Cuando le revisaron el morral tenía en su interior 5 cartuchos de FAL, calibre 7.62, sin percutir; un radio AM/FM y un teléfono celular marca Orinoquia de dudosa procedencia.

Asimismo, las autoridades procedieron a incautarle todo lo que tenía oculto en el interior del bolso.

De acuerdo a las averiguaciones, sostuvo el Director de la Policía de Carabobo, se presume que el adolescente estaría implicado en la muerte de un hombre de 55 años.

Al jovencito y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Vigesimosexta  del Ministerio Público (MP); quien seguirá con las averiguaciones correspondientes al caso.

En otro procedimiento, durante acciones de recorrido y patrullaje inteligente desplegadas en la avenida principal del sector La Cumaca, municipio San Diego, detuvieron a un joven de 24 años de edad.

La comisión de la Policía de Carabobo le incautó  un arma de fuego de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho calibre 12.

Hay presencia policial

El director de la Policía de Carabobo finalizó sus declaraciones indicando; que en el marco de los lineamientos establecidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz; “se mantiene el refuerzo de la presencia policial alerta y vigilante en todo el territorio carabobeño”.

Estas actuaciones se hacen “con el firme compromiso de brindar la seguridad y la debida protección a la ciudadanía”; aseveró Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También Puedes leer: Relacionan a la banda El Perú con la masacre de San Félix

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído