Detienen a un adolescente por la muerte de un hombre de 55 años
Connect with us

Sucesos

Detienen a un adolescente por la muerte de un hombre de 55 años

Publicado

on

Detienen a un adolescente - acn
Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Detienen a un adolescente por estar incurso en un presunto homicidio. Funcionarios de la Policía de Carabobo lo aprehendieron por estar presuntamente incurso en la muerte de un hombre de 55 años.

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, aportó la información sobre el arresto del menor de 17 años de edad.

Velasco explicó, que oficiales de la estación Canaima realizaron el procedimiento  en el  barrio La Victoria, sur de Valencia.

Detienen al adolescente

El joven caminaba portando un bolso. Los uniformados procedieron a darle la voz de alto. Intentó huir, pero lo aprehendieron a poca distancia detiene al adolescente.

Cuando le revisaron el morral tenía en su interior 5 cartuchos de FAL, calibre 7.62, sin percutir; un radio AM/FM y un teléfono celular marca Orinoquia de dudosa procedencia.

Asimismo, las autoridades procedieron a incautarle todo lo que tenía oculto en el interior del bolso.

De acuerdo a las averiguaciones, sostuvo el Director de la Policía de Carabobo, se presume que el adolescente estaría implicado en la muerte de un hombre de 55 años.

Al jovencito y las evidencias fueron puestos a orden de la Fiscalía Vigesimosexta  del Ministerio Público (MP); quien seguirá con las averiguaciones correspondientes al caso.

En otro procedimiento, durante acciones de recorrido y patrullaje inteligente desplegadas en la avenida principal del sector La Cumaca, municipio San Diego, detuvieron a un joven de 24 años de edad.

La comisión de la Policía de Carabobo le incautó  un arma de fuego de fabricación rudimentaria contentiva de un cartucho calibre 12.

Hay presencia policial

El director de la Policía de Carabobo finalizó sus declaraciones indicando; que en el marco de los lineamientos establecidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz; “se mantiene el refuerzo de la presencia policial alerta y vigilante en todo el territorio carabobeño”.

Estas actuaciones se hacen “con el firme compromiso de brindar la seguridad y la debida protección a la ciudadanía”; aseveró Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También Puedes leer: Relacionan a la banda El Perú con la masacre de San Félix

Sucesos

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Publicado

on

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn
Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita, la cual arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)
Compartir

Transportaba marihuana oculta en sus zapatos. Las tenía plantillas. La presencia de    efectivos de la GNB lo pusieron nervioso  y eso lo delató.

Los funcionarios castrenses realizaron el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de  Nueva Lucha, en Mara, estado Zulia.

El sujeto llevaba tres paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. Cuando los uniformados realizaban un chequeo a una unidad colectiva, se percataron algo sospechoso en uno de los pasajeros.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

El procedimiento se concretó cuando los guardias nacionales del Destacamento 112 (D-112) de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban la inspección a los ocupantes de un microbús.

Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos - acn

Los efectivos castrenses pesaron la sustancia ilícita y arrojó un peso de 512 gramos. (Foto: GNB)

Transportaba marihuana

Al momento en que se acercaba a uno de los pasajeros, éste mostraba una actitud sospechosa ante la presencia militar. El hombre cada vez se ponía más inquieto y nervioso.

Esta acción hizo que los uniformados realizaran una revisión más exhaustiva. Cuando le revisaron  los calzados; hallaron en el interior de tres plantillas de forma rectangular rellenas con presunta droga denominada marihuana.

Los efectivos de la GNB pesaron la sustancia ilícita. Esta arrojó un peso total de 512 gramos. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

El vehículo de transporte público iba con dirección La Guajira- Maracaibo. El arrestado lo identificaron como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 años de edad. Es natural del municipio Cabimas.

Las autoridades castrenses indicaron que continúan dándole duro a los traficantes de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A todo aquel que atrapen; lo pondrán a orden de fiscalía.

ACN/Panorama/@gnb112

También puedes leer: Mueren dos ladrones de carro al enfrentar una comisión de la GNB

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído