Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia
Connect with us

Sucesos

Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia

Publicado

on

Desmantelada clínica veterinaria clandestina
Compartir

Desmantelada una clínica veterinaria clandestina en Valencia, por  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jey Nathaly Valerio Murcia (34) y José Abrahan Gamero Castillo (41), fueron detenidos por la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal de Valencia; tras realizar las investigaciones.

Los sujetos tenían una clínica veterinaria clandestina; sin ningún tipo de permisología.

Asimismo, el Director del cuerpo policial, Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que recibieron varias denuncias.

Las mismas alertaban que había una clínica veterinaria en el Centro Comercial El Alboral en Flor Amarillo; en donde se encargaban de castrar animales y no poseían permisología alguna.

Además, realizaban intervenciones quirúrgicas de manera empírica causando graves daños a los animales.

Desmantelada clínica veterinaria clandestina

Desmantelada clínica veterinaria clandestina. Foto: Notitarde

Desmantelada clínica veterinaria clandestina

De igual manera, una comisión logró corroborar que efectivamente los aprehendidos tomaron de manera arbitraria desde hace aproximadamente un año; el cuarto de bombas de dicho centro comercial, donde funcionaba de manera clandestina la clínica.

En la misma realizaban la prescripción y aplicación de tratamientos médicos veterinarios; sin estar facultados legalmente.

Por otra parte, los uniformados incautaron en el sitio; dos rollos de naylon, varias Jeringas, tijeras, agujas para coser, guantes de látex; jabones líquidos y en barra, microgoteros.

Asimismo, un frasco de solución, termómetros, un envase de cifarcaina,  algodón y un letrero elaborado en cartón con inscripción; «Espacio tomado para proyecto veterinario».

El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Murió niño de 6 años tras caer a una fosa de dos metros en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

¡Tragedia! Mujer murió electrocutada tras caerle un cable de alta tensión en La Isabelica

Publicado

on

Mujer electrocutada en la Isabelica - ACN
Compartir

Este lunes 21 de septiembre en horas del mediodía una mujer murió electrocutada luego que le cayó un cable de alta tensión en La Isabelica.

La mujer aún no ha sido identificada, pero se conoció que falleció instantáneamente en el lugar luego de ser alcanzada por la guaya eléctrica cuando iba caminando.



El trágico suceso ocurrió en sector 13 de la urbanización La Isabelica, cerca del ambulatorio.

Así lo informó la periodista Heberlizeth González a través de su cuenta de twitter.

Testigos en el sector la Isabelica dijeron que el cuerpo de la mujer electrocutada quedó tendido en plena vía pública durante más de una hora, hasta que finalmente las autoridades forenses llegaron y lo levantaron.

La situación tiene a la gente en la calle, que reclama que Corpoelec solvente la avería que aún mantiene más de 20 días sin luz a varias cuadras de la populosa urbanización.

Los vecinos de la Isabelica indican que la línea rota ha sufrido diversos “empates”; productos de anteriores averías que la empresa eléctrica estatal atendió en el lugar, por lo que algunas personas sospechan que pudo estar “sentida” o debilitada.

Sobre la víctima se desconoce su identidad exacta, toda vez que en los alrededores se manejan hasta dos nombres diferentes. Se espera información oficial que pueda aportar datos fidedignos de la fallecida dama.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Desmantelada clínica veterinaria clandestina en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído