Desmantelaron laboratorio clandestino de medicina natural
Connect with us

Sucesos

Desmantelaron laboratorio clandestino de medicina natural

Publicado

on

Desmantelaron laboratorio clandestino - acn
La policía de Carabobo detuvo a tres y los puso a orden de fiscalía. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Desmantelaron laboratorio clandestino en la parroquia Candelaria, municipio Valencia del estado Carabobo. Atraparon a tres en flagrancia con medicamentos naturistas.

Funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron un laboratorio clandestino de medicinas, operado por la banda delictiva “Los Naturistas”.

Para el momento del procedimiento, los oficiales incautaron un lote de medicamentos “naturales” los cuales estaban siendo fabricados y distribuidos sin ningún tipo de permisología legal.

Así lo informó el director general de la policía estadal, Comisario jefe Pedro Velasco.

En operativo ejecutado en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, funcionarios adscritos a la estación policial Socorro Centro, en la avenida Briceño Méndez; avistaron a un vehículo el cual trató de evadir el punto de control de la comisión policial.

Le dieron la voz de alto al conductor, la cual acató. Cuando los uniformados inspeccionaron el vehículo, los oficiales detectaron un lote de medicamentos, distribuidos en 70 botellas con una sustancia líquida, presunta medicina natural.

También confiscaron diversos implementos para la elaboración de los mismos, así como recipientes y etiquetas utilizadas para la venta al público.

Velasco, apuntó que detuvieron a tres individuos de 53 y 49 años, quienes integraban la banda delictiva “Los Naturistas”.

Comercializaban estas supuestas medicinas sin ningún tipo de documentación legal y permisología sanitaria. A los aprehendidos los trasladaron hasta el comando policial.

Desmantelaron laboratorio clandestino

El Comisario jefe Pedro Velasco sostuvo que desmantelaron laboratorio clandestino. Los funcionarios retuvieron un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Eco Sport.

Desmantelaron laboratorio clandestino - acn

Los atraparon cuando hurtaban material del IFE.

En otro procedimiento, uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), arrestaron a una pareja.

Presuntamente están incursos en hurto al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ubicado en el municipio San Diego.

La comisión de la DIEP lograron recuperar diversos materiales pertenecientes a la empresa, además de un arma de fuego.

Trascendió que la comisión de inteligencia a través de una denuncia, alertaron  que en las instalaciones de la empresa se estaban efectuando constantes hurtos.

Funcionarios emprendieron labores de investigaciones. Lograron capturar en flagrancia a una pareja que se encontraban sustrayendo diversos materiales.

Ambos hurtadores se internaron en una zona enmontada; pero los capturaron.  Tenían oculto los artículos que estaban sustrayendo de las instalaciones de la empresa perteneciente al Estado Venezolano”, subrayó Velasco.

En el procedimiento recuperaron dos planos pertenecientes a la empresa, así como también lámparas, faros de electricidad y material estratégico; además de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12.

También puedes leer: Dos detectives del Cicpc se enfrentan entre sí y uno muere

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído