Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia
Connect with us

Sucesos

Despacharon a tiros a El Chuleta cerca del cementerio de Valencia

Publicado

on

Despacharon a tiros a El Chuleta - acn
Lo identificaron como César Ernesto Zambrano Terán. Era el líder de una banda delictiva. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Despacharon a tiros a El Chuleta, quien mantenía en zozobra a los habitantes que viven en los alrededores del Cementerio Municipal de Valencia. Tenía solicitud ante el Tribunal Primero de Control del estado Cojedes.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana realizaban recorrido por las calles de Valencia, cuando se toparon con César Ernesto Zambrano Terán, alias «El Chuleta”.

La resistencia a la autoridad se registró en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia, estado Carabobo.

El presunto enfrentamiento entre las FAES Carabobo y el delincuente se registró a eso de  a las 6:30 del martes. Los oficiales patrullaban la zona cuando avistaron a un hombre que mostró una actitud sospechosa.

Despacharon a tiros a El Chuleta

Inmediatamente le dieron la voz de alto, la cual no acató. Intentó huir y al hacerlo sacó un revólver y le disparó a los uniformados; por lo que se generó un intercambio de disparos.

El hombre resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta el Hospital Central donde murió poco después que lo ingresaron.

César Ernesto Zambrano Terán, alias «El Chuleta», resultó ser el líder de una banda delictiva que mantenía en zozobra a la comunidad ubicada cerca del cementerio de Valencia.

«El Chuleta» portaba un revólver .38 milímetros Smith & Wesson, que utilizaba para someter a sus víctimas y con la que le hizo frente a la comisión de las Fuerza de Acciones Especiales.

Además, estaba solicitado ante el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes por porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, ultraje a funcionario público y detención de cartuchos.

César Ernesto Zambrano Terán también tenía registros policiales por hurto genérico, porte detención u ocultamiento de arma y robo de vehículo.

La fuente oficial sostuvo, que continúan movilizados en toda la región para minimizar y neutralizar las acciones de las bandas delictivas que operan en la región.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Atrapan a dos sujetos por fabricación y venta de lubricante adulterado

Sucesos

¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Publicado

on

Nuevas detonaciones en La Vega
Compartir

Este lunes, La Vega amanece con nuevas detonaciones para comenzar una nueva semana con un escenario realmente de terror.

La información se pudo conocer mediante las redes sociales; pues usuarios reportaron y realizaron publicaciones de videos en donde se escuchan las detonaciones.

Nuevas detonaciones en La Vega

«El que debe salir a trabajar no puede», comentó una de las afectadas.

Los residentes de la populosa zona indicaron que las detonaciones comenzaron a las 6:10 am y pasadas las 8:00 am; la zozobra en la zona continuaba.

El periodista Román Camacho señaló que «Se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas».

Igualmente, recomendó precaución a los ciudadanos si se encuentra adyacente a la zona.

Por su parte, otra de las usuarias comenta aterrorizada “continúan fuertes detonaciones en La Vega, parece una guerra”.

“Amanecimos hoy lunes en la Vega con detonaciones de armas de alto calibre…..”, reporta otro ciudadano; mientras que otro expresa “Iniciamos la semana con plomo en La Vega.!! La policía en sus alrededores pero están tomando café. El que debe salir a trabajar NO PUEDE.!!”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.