¡Desvalijadores! Robaron una moto y la vendían por parte | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Desvalijadores! Robaron una moto y la vendían por parte

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Portus”. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

¡Desvalijadores! Robaron una  moto y la vendían por parte. Dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Portus”, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El operativo se realizó en el municipio Bejuma, zona occidental del estado Carabobo. Los oficiales recuperaron partes de una moto solicitada por la justicia venezolana.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que recibieron la llamada de un ciudadano que manifestó haber sido víctima del robo de una motocicleta.

Inmediatamente oficiales de la estación Bejuma, activaron labores de búsqueda en el sector Pueblo Nuevo. En el recorrido sorprendieron a dos individuos que aparentemente vendían repuestos de una motocicleta con las mismas características descritas por el denunciante.

Al escuchar la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Se acultaron en una vivienda ubicada en la calle El Carmen, donde fueron capturados junto a la propietaria de la residencia.

Les decomisaron partes de una motocicleta

Les decomisaron un motor de moto, un chasis totalmente desvalijado, un tanque de gasolina, un guardabarros y una horquilla trasera. “Estas piezas supuestamente las estaban vendiendo de forma  clandestina en esta jurisdicción”, sostuvo Velasco.

Igualmente, informó que los detenidos con edades comprendidas entre los 30 y 52 años, supuestamente integraban el grupo hamponil “Los Portus”. Se dedicaban al robo y desvalijamiento de motos, pero gracias a las acciones policiales desmantelaron la banda, dijo Velasco.

Añadió, que uno arrestados presentó un requerimiento por hurto genérico ante el Cicpc Subdelegación Bejuma, según expediente del año 2003. El caso se notificó a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Por otra parte, la autoridad policial indicó que en labores de patrullaje inteligente en el sector La Guajira de Guacara, se logró la aprehensión de un presunto asaltante.

Aparentemente, para el momento robaba a varias personas utilizando un arma de fuego. El sujeto  presentó solicitud ante el Juzgado Segundo de Ejecución Valencia; por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, correspondientes a la fecha 25-02-2018.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído