¡Desvalijadores! Robaron una moto y la vendían por parte | ACN
Connect with us

Sucesos

¡Desvalijadores! Robaron una moto y la vendían por parte

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Portus”. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

¡Desvalijadores! Robaron una  moto y la vendían por parte. Dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Portus”, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El operativo se realizó en el municipio Bejuma, zona occidental del estado Carabobo. Los oficiales recuperaron partes de una moto solicitada por la justicia venezolana.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que recibieron la llamada de un ciudadano que manifestó haber sido víctima del robo de una motocicleta.

Inmediatamente oficiales de la estación Bejuma, activaron labores de búsqueda en el sector Pueblo Nuevo. En el recorrido sorprendieron a dos individuos que aparentemente vendían repuestos de una motocicleta con las mismas características descritas por el denunciante.

Al escuchar la voz de alto, los sospechosos intentaron darse a la fuga. Se acultaron en una vivienda ubicada en la calle El Carmen, donde fueron capturados junto a la propietaria de la residencia.

Les decomisaron partes de una motocicleta

Les decomisaron un motor de moto, un chasis totalmente desvalijado, un tanque de gasolina, un guardabarros y una horquilla trasera. “Estas piezas supuestamente las estaban vendiendo de forma  clandestina en esta jurisdicción”, sostuvo Velasco.

Igualmente, informó que los detenidos con edades comprendidas entre los 30 y 52 años, supuestamente integraban el grupo hamponil “Los Portus”. Se dedicaban al robo y desvalijamiento de motos, pero gracias a las acciones policiales desmantelaron la banda, dijo Velasco.

Añadió, que uno arrestados presentó un requerimiento por hurto genérico ante el Cicpc Subdelegación Bejuma, según expediente del año 2003. El caso se notificó a la Fiscalía 10° del Ministerio Público.

Por otra parte, la autoridad policial indicó que en labores de patrullaje inteligente en el sector La Guajira de Guacara, se logró la aprehensión de un presunto asaltante.

Aparentemente, para el momento robaba a varias personas utilizando un arma de fuego. El sujeto  presentó solicitud ante el Juzgado Segundo de Ejecución Valencia; por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, correspondientes a la fecha 25-02-2018.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Sucesos

Detenida en Contrainteligencia Militar estudiante de periodismo

Publicado

on

Compartir

La estudiante de Periodismo Michelle Sthefany, detenida en la Aduana de San Antonio del Táchira, sin ninguna explicación, fue  trasladada a la sede de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, informó su madre, Jenny López. La detenida es hija de un Juez Militar, acusado de traición por el regimen de Nicolas Maduro.

La estudiante de periodismo Michelle Stefhany Peñalver López fue trasladada a sede de la Dirección General de contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, Caracas, informó su madre, Jenny López, la mañana de este martes.

Traslada a la DGCIM de Caracas

“Mi hija se la llevaron ayer (lunes) a las seis y media de la tarde. Me acaban de informar porque vine a traerle el desayuno a mi hija y me dicen que fue trasladada a la Dgcim de Caracas”, expresó López en un video difundido por redes sociales.

La joven de 25 años de edad, estudiante de periodismo, fue detenida el pasado domingo en la aduana de San Antonio del Táchira sin explicación alguna, motivo por el que exigen a las autoridades ofrecer las razones de esta arbitraria detención.

“No tengo información. No me dicen por qué se la llevaron ni por qué está detenida. No me dan muestras ni fe de vida de mi hija”, denunció.

Hija de un ex juez militar

El régimen de Nicolás Maduro secuestró a una estudiante, hija de un juez militar detenido  y acusado de traición. Michelle Stephany Peñalver López, hija del coronel de la Guardia Nacional Ramón Alí Peñalver Vásquez, fue detenida el domingo por el DGCIM, sin ninguna explicación,  cuando se encontraba en la Aduna de San Antonio del Táchira

CAN/redes/diarios

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído