Detectives se salvaron de una emboscada en la Cota 905 (Video)
Connect with us

Sucesos

Detectives se salvaron de una emboscada en la Cota 905 (Video)

Publicado

on

Cota 905 - ACN
Compartir

Una comisión del Cicpc tuvo que echar a correr tras ser emboscados por delincuentes en un sector de la Cota 905 en Caracas.

Los antisociales acataron a tiros a los policías cuendo pretendían ingresar sin autorización a la barriada.  En el sector Las Quintas los detuvieron a tiros. Por ello se resguardaron mientras pedían apoyo. Desde distintos flancos les disparaban.

Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes del tiroteo, mientras los policías se resguardan. Los tiroteos en la Cota 905 son habituales, aseguran los vecinos de la zona. Por ello con frecuencia cuelgan videos de los disparos que suelen durar varias horas.

En las imágenes se escuchan a los policías cuando gritan y piden apoyo al Grupo BAE. Otros corrieron calle abajo para protegerse.

La Cota 905 situada al suroeste de Caracas es considerada como uno de los sectores más peligrosos de la capital. Los lugareños sostienen que los antisociales disponen de protección. Allí operan bandas de secuestradores, estafadores y sicarios.

Durante los tiroteos más recientes en la Cota 905 no se reportaron policías ni delincuentes fallecidos. Los vecinos señalan que están cansados de los disparos, pero las autoridades no hacen nada por controlar a los antisociales.

Cada vez que ocurre un tiroteo similar las autoridades prometen realizar operativos. Sin embargo, a los días retornan los disparos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Sucesos

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Publicado

on

Compartir

Diputada Salanova: No se atendió de manera adecuada

La tragedia en Cagua, cañaverales del estado Aragua, Venezuela, no se atendió a tiempo por falta de recursos, denunció la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, quien acusó al gobernador de Aragua de negligencia.

“No hay unidades de quemados en Aragua”

Karin Salanova, diputada de la Asamblea Nacional, denuncio en el programa Al Dia con Sergio, conducido por el periodista Sergio Novelli;  que la tragedia de Cagua no se logró atender al momento por la falta de recursos y equipos.

“No había ambulancias… no hubo cómo atenderlos de manera adecuada, porque no hay unidades de quemados en Aragua”, aseguró Salanova. Además reclamó que “en el momento en que ocurrió el suceso… el Gobernador de Aragua debió enviar un helicóptero de inmediato”.

La tragedia de Cagua un retrato de la negligencia

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde, el fuego comenzó a crecer, el humo se extendió y unos gritos inundaron el ambiente, la diputada lamentó es que eran 11 menores de edad y estaban jugando en la zona.

Gabriel Bastidas ✔ @Gbastidas

Entre lágrimas, la diputada @karinsalanova denunció la tragedia en #Cagua: «¿Esos niños qué hacían ahí? Buscando comida, buscando caña, buscando conejos».

Denunció negligencia por parte de las autoridades del estado Aragua.

Vía @VPITV @SergioNovelli #24Ene

No deje de leer: Presuntos colectivos atacan a diputados de la Asamblea Nacional(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído