Detectives se salvaron de una emboscada en la Cota 905 (Video)
Connect with us

Sucesos

Detectives se salvaron de una emboscada en la Cota 905 (Video)

Publicado

on

Cota 905 - ACN
Compartir

Una comisión del Cicpc tuvo que echar a correr tras ser emboscados por delincuentes en un sector de la Cota 905 en Caracas.

Los antisociales acataron a tiros a los policías cuendo pretendían ingresar sin autorización a la barriada.  En el sector Las Quintas los detuvieron a tiros. Por ello se resguardaron mientras pedían apoyo. Desde distintos flancos les disparaban.

Usuarios de las redes sociales mostraron imágenes del tiroteo, mientras los policías se resguardan. Los tiroteos en la Cota 905 son habituales, aseguran los vecinos de la zona. Por ello con frecuencia cuelgan videos de los disparos que suelen durar varias horas.

En las imágenes se escuchan a los policías cuando gritan y piden apoyo al Grupo BAE. Otros corrieron calle abajo para protegerse.

La Cota 905 situada al suroeste de Caracas es considerada como uno de los sectores más peligrosos de la capital. Los lugareños sostienen que los antisociales disponen de protección. Allí operan bandas de secuestradores, estafadores y sicarios.

Durante los tiroteos más recientes en la Cota 905 no se reportaron policías ni delincuentes fallecidos. Los vecinos señalan que están cansados de los disparos, pero las autoridades no hacen nada por controlar a los antisociales.

Cada vez que ocurre un tiroteo similar las autoridades prometen realizar operativos. Sin embargo, a los días retornan los disparos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Rescatan a una bebé raptada en Apure cuando iban a venderla

Publicado

on

Raptada bebé en Apure
Compartir

Fue rescatada una bebé que había sido raptada en Apure justo en el momento en el cual la iban a vender.

Por el hecho Pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure detuvieron  a Dorka   Mendoza (26); Rosa Angélica García Rodríguez (26  y a Oriana   Molina Martínez (25)  en las urbanizaciones El Nazareno y La Trinidad, de dicho estado, por el rapto de la bebé de dos días de nacida.

“Las detenidas utilizando indumentaria médica (de enfermería), debido a que dos de ella (Mendoza y Rodríguez) habrían estudiado esa carrera y tenían amistad con empleados de hospitales de la entidad; se dedicaban a captar mujeres con sus bebés recién nacidos”, se lee en la cuenta del jefe nacional del Cicpc.

Raptada bebé en Apure

Coromoto Álvarez Fleites, tía de la recién nacida, contó a los medios locales que el miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 am; dos mujeres vestidas como enfermeras llegaron a la habitación número 5 de la Unidad de Obstetricia del Hospital de Achaguas, que lleva el nombre de Francisco Antonio Rísquez.

Las mismas le dijeron a la mamá de la bebé que era necesario  practicarle una prueba del covid-19; por lo que requerían llevarse a la pequeña, divulgó el portal de Fe y Alegría.

La madre y los familiares de la niña acceden; pero transcurridos cinco minutos se percataron que las dos mujeres se habían marchado del centro de salud con la bebé.

Agrega la policía científica este sábado. “Estas criminales se valen de dichos momentos para burlar la seguridad de los hospitales y llevarse consigo a los bebés; a sus viviendas donde planifican venderlos por 250 dólares».

Según lo señalado, pensaban entregar a la bebé a Oriana Molina por esa cantidad.

La recién nacida fue rescatada sana y salva.  Las detenidas quedaron a la orden de la orden de la Fiscalía octava.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Detenido por violar a sus tres sobrinas en Táchira

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.