Aparente detención de la GNB que agredió a abogada en Lara - ACN
Connect with us

Sucesos

Aparente detención de la GNB que agredió a abogada en Lara

Publicado

on

detención gnb agredió a abogada- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Al parecer este miércoles, se realizó la detención de la GNB María de los Angeles Palmera quien agredió a la abogada; el día anterior en el estado Lara cuando circulaba por uno de los puntos de control en la región.

La primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, de acuerdo a información difundida en la cuenta de Twitter Crónica Policial; fue pedida por la Fiscalía Militar bajo los cargos de privación ilegitima de libertad, abuso de poder; lesiones personales y violación a los derechos humanos contra la profesional del derecho Eva Leal.

Es de recordar, que según los hechos publicados a través de las redes sociales, la agresión se habría generado; este martes 23 de junio luego que la abogada empezó a grabar con su celular el momento cuando presuntamente; los uniformados le pidieron dinero (multa) para dejarla pasar a su casa en El Manzano en horario no permitido por la cuarentena radical. Para llegar a su hogar, debía pasar por el punto de control en el Puente Macuto.

Detención de la GNB que agredió a abogada

Posterior a ello vale recordar, que los efectivos al verse grabados en el momento en que «supuestamente» solicitaban el dinero (Bs. 1.000.050); la agente se abalanzó sobre Leal y a la fuerza le habría quitado el teléfono móvil para eliminar cualquier evidencia.

Luego del forcejeo, el cual terminó ganándolo la uniformada castrense, aseguró que la víctima había tomado su pistola; se presume para justificar la detención violenta captada en video.

También se pudo observar en el audiovisual, que la abogada tirada en el pavimento; presentó heridas en la cabeza.

Luego del hecho y al conocerse la supuesta detención de la GNB que agredió a la abogada; se generaron críticas en varios sectores de la sociedad los cuales denunciaron como un «abuso de poder».

Sin embargo, la periodista Sebastiana Barráez en su cuenta de Twitter negó la detención de la GNB Palmera quien agredió a la abogada; pero sí aseguró que detuvieron fue a la víctima.

De hecho, envió un mensaje al Ministro Padrino López, «imagino que aún está haciendo el comunicado; por el caso de la funcionaria de la GNB María de los Ángeles Palmera. Aquí estamos esperando por su pronunciamiento…»

Con información: ACN/Caraota Digital/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: GNB detuvo violentamente a abogada en Barquisimeto

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido ciclista que agredió a sexagenario en el cerro Tazajal

Publicado

on

Detenido ciclista que agredió a señor - ACN
Compartir

La tarde del jueves 3 de diciembre un video se hizo viral en varias cuentas de Instagram, donde un señor es agredido por un ciclista.

El hecho ocurrió en el cerro Tazajal de Naguanagua estado Carabobo, cuando un ciclista agredió a un señor de aproximadamente 60 años  (tercera edad).



Así lo dio a conocer el comisionado de la alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, Jacobo Vidarte, en su cuenta de Twitter, una situación irregular se presentó en el Cerro el Volcán cuando un ciudadano de la tercera edad resultó lesionado por un ciclista.

Al respecto, se presentan varias versiones, aparentemente alega que el señor estaba en el camino del ciclista.

Detenido ciclista que agredió a señor en Tazajal

Asimismo, esta denuncia la realiza el periodista Luis Borjas, publicó en sus redes sociales que el ciclista golpeó salvajemente al sexagenario.

Luego del incidente el ciclista se presentó ante el Cicpc, y será presentado a tribunales este viernes, reseñó Borjas.

Aún se desconoce el motivo por el cual se originó el incidente. En el video publicado el sexagenario se ve golpeado y sangrando en el rostro; sin embargo el ciclista le asegura que también fue golpeado.

El agresor quedó identificado como: Ricardo Jesús González Román, de 33 años de edad.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron al ciclista y este hecho lo conoció la Fiscalía 4° en materia de Delitos Comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/ Redes/ Carabobo es Noticias

No dejes de leer: Murió venezolano arrollado por un autobús en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.