Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center
Connect with us

Nacional

Denuncian detención de la Periodista Carol Romero de FM Center

Publicado

on

Denuncian detención de Periodista de FM Center
Foto: Fuentes.
Compartir
El Sindicato Nacional de Trabajadores de Prensa (SNTP) denunció a través de su cuenta en Twitter la detención a tempranas horas de la mañana de este jueves de Carol Romero, periodista del medio FM Center; mientras grababa una protesta por el servicio de gasolina en el kilómetro 7 de El Junquito.

 

En la red social, lo directivos del sindicato relataron que desde las 6:00 de la mañana, hora de su detención no conocen el paradero de la comunicadora; después de que fuera detenida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras cumplía su labor periodista.



En este sentido, la tía, Betty García, informó poco tiempo después al Sntp que cuando Romero grababa, dos guardias nacionales procedieron «a golpearla muy fuerte y le quitaron su teléfono».

 

Agregó, que «cuando intenté defenderla, una mujer de la guardia nacional la empujó, la tiró al suelo, la levantó y la metió en una patrulla. Desde ahí, no sé dónde se encuentra».

 

 

Detención de periodista de FM Center en El Junquito

 

Sobre la detención de la periodista de FM Center, el SNTP exige conocer su paradero y la liberación inmediata. No obstante, hace aproximadamente una hora de manera extraoficial se maneja información; de que se encuentra en el comando de la GNB del kilómetro 12, pero a sus familiares no le permiten verla.

 

Sobre su labor, se conoció que se desempeña como productora de Cesar Javier González, presidente de producción del circuito FM Center; y además conduce un programa en Candela  91.9 FM.

 

En este contexto, en horas de la tarde el SNTP alertó que la GNB, «luego de haber violentado el derecho a la protesta, de golpear y desaparecer a la periodista Carol Romero; pretende responsabilizarla de las agresiones en la fotografía y de alterar el orden público».

 

 

Con información: ACN/Redes/SNTP/Foto: Cortesía

 

 
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Otro deceso por covid en días corridos y más de 30 casos

Publicado

on

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid - noticiacn
Compartir

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid, al registrar por segundo día consecutivo otro deceso; además de adicionar un poco más de 30 nuevos contagios; según lo dio a conocer la Comisión del Gobierno que lleva la oficialidad de la pandemia en el país.

«A 801 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 33 casos, 31 por transmisión comunitaria y 2 importados»; fue el primero de los mensajes colgados por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez en su cuenta de Twitter.

Esta vez el estado Zulia comandó el mapa-covid-comunitario con 15 infecciones, esparcidas en cuatro de los 21 municipios que componen la entidad petrolera, liderado por su capital Maracaibo (7); seguido de San Francisco (6); Jesús Enrique Lossada (1) y La Cañada de Urdaneta (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (5); Bolívar (3); Miranda (3); Anzoátegui (1): Carabobo (1); Mérida (1); Nueva Esparta (1) y Yaracuy (1).

Por segundo día corrido Carabobo aparece en el radar del covid de la Comisión, por lo que la cifra oficializada de la entidad vinotinto en la página patria, que lleva la estadística asciende a 24.517, de su primera caso el 19 de mayo de 2020.

Asimismo, los dos casos importados o internacionales arribaron procedentes de República Dominicana (1) y Turquía.

Venezuela arribó a 5.718 muertes por covid

«Lamentablemente, reportamos 1 mujer de 39 años fallecida en el estado Portuguesa, para llegar a 5.718 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos»; escribió el ministro.

«Llegamos a un total de 523.444 casos confirmados, 1.082 casos activos y 516.644 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios»; fue otro de los tuit.

«Hasta la fecha tenemos 663 pacientes que se encuentran asintomáticos, 337 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 60 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 22 en la Unidad de Cuidados Intensivos»; agregó.

ACN/MAS

No deje de leer: En día 800 Comisión presenta un deceso por covid y Carabobo reaparece

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.