Emiten orden de detención contra el violador de venezolana en Argentina
Connect with us

Internacional

Emiten orden de detención contra el violador de venezolana en Argentina

Publicado

on

detención violador venezolana argentina- acn
Foto: @GBastidas
Compartir

Este jueves, la Sala I de la Cámara del Crimen emitió la orden de detención durante una audiencia virtual contra Irineo Garzón Martínez; por la violación de una venezolana de 18 años en Argentina.

Respecto al caso, el delito imputado fue el de abuso con acceso carnal en contra de una migrante venezolana dentro de un local comercial; perteneciente a él, llamado Garzón Uniformes.

Esta decisión fue la definitiva, mediante una votación de dos a uno, donde los jueces Pablo Lucero, Magdalena Laiño y Jorge Rimoldi de la Sala I de la Cámara del Crimen; ordenaron la detención de Irineo Garzón Martínez por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Por su parte, el fiscal de cámara Ricardo Sáenz sostuvo el criterio de la apelación de la fiscal del caso, Silvana Russi, y Mariela Labozzetta; titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) acompañado con la querella de la víctima, con los abogados Alejandra Cabrera y Pablo Baqué.

Orden de detención contra violador de venezolana en Argentina

Luego de varias semanas, el violador de la venezolana en Argentina recibe la orden de detención tras ser acusado de drogar y violar a una venezolana; en su local de Balvanera cuando ella estaba en su primer día de trabajo.

Se conoció según medios locales, que ya fue detenido por la policía en la vivienda de su hermana. Sobre el procedimiento, ayer los abogados querellantes indicaron que harán una presentación para que al menos otras tres presuntas víctimas; sean incorporadas formalmente como testigos a la causa en contra de Garzón.

 

Asimismo, hoy por la mañana, la jueza que lleva el caso, Karina Zucconi tomó la decisión de inhibir los bienes y las cuentas bancarias del comerciante; así como exigió que se le coloque una tobillera electrónica.

Vale recordar, el violador de la venezolana en Argentina quien ya tiene orden de detención ya había declaró virtualmente en los tribunales este lunes; y negó haber violado a la migrante criolla; aunque se presentaron pruebas incluidas «tres lesiones sangrantes compatibles con abuso sexual».

También, aseguró haber tenido un consentimiento previo y hasta llegó a hablar de una relación previa. Respecto a la droga que habría suministrado a la joven, aún se realizan análisis toxicológico a la sangre y orina para determinar si fue drogada antes o durante el ataque sexual.

https://twitter.com/EsDaniFlores/status/1357394015667294209?s=20

https://twitter.com/EsDaniFlores/status/1357394015667294209?s=20

Con información: ACN/Versión Final/El Impulso/@Gbastidas/@EsDaniFlores/Foto: @GBastidas

Lee también: A la cárcel par de violadores de tres jovencitas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Internacional

Cinco muertos en nueva masacre en Colombia

Publicado

on

Nueva masacre en Colombia - ACN
Compartir

Cinco personas fueron asesinadas y otras cinco quedaron heridas después de que dos hombres armados entraran a un billar y abrieran fuego, según informó la Policía.

Una sangrienta madrugada se vivió en cercanías al municipio de Ábrego, en el Catatumbo tras una nueva masacre en Colombia.

Los hechos se presentaron exactamente en la vereda Oropoma, ubicada en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Ábrego; en Norte de Santander, donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida y cinco más se recuperan en centros asistenciales a causa de las graves heridas que recibieron.

Nueva masacre en Colombia

Según informaron los testigos de los hechos, apenas llegaron estos sujetos armados, el caos se apoderó del lugar, a lo que los dos hombres comenzaron a disparar indiscriminadamente. Ante esto algunos cuerpos quedaron cerca de las mesas de billar y otros más en la parte exterior del inmueble.

Las autoridades se dirigieron rápidamente al lugar y pudieron identificar a las víctimas mortales, que respondían a los nombres de; Winston Prada Puentes, Heimer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega y Robinson Garay Barbosa, quienes se dedicaban a las labores del campo.

De este modo, parte de los heridos se conoció que sufrieron heridas en el tórax, abdomen, hombros, espalda y piernas; por lo que fueron llevados rápidamente al hospital Noroccidental de Ábrego y el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde actualmente reciben atención médica.

Por su parte, un equipo experto en investigaciones y derechos humanos llegó al sitio, con el fin de averiguar quiénes son los responsables de este macabro hecho; el cual aparentemente, cerca de tres grupos podrían estar detrás de él: el ELN, las disidencias de FARC, o los Pelusos.

ACN/ Últimas Noticias

No dejes de leer: Al menos 76 masacres en Colombia donde asesinaron a 292 personas en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.