Detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en Barinas
Connect with us

Sucesos

Detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terrero de Barinas

Publicado

on

Detenida mujer que abandonó a su hijo - noticiasACN
Compartir

Fue detenida mujer que abandonó a su hijo recién nacido en un terreno en el estado Barinas; dio a conocer este lunes 22 de febrero la Delegación municipal del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); colgó por las redes sociales el comisario del ente policial Douglas Rico.

Dice el escrito que luego de realizar las pesquisas de rigor, hallaron con vida el neonato el domingo 21 de febrero; por lo que comenzaron las investigaciones  para dar con el paradero de la responsable del hecho; logrando su detención de la mujer este lunes y puesta a las órdenes de a autoridades pertinentes.

Detenida mujer que abandonó a su hijo…

La fémina fue identificada como Sarahit Nazareth Ortiz Plaza, de 18 años de edad; progenitora del bebé, quien fue detenida en el sector Hospital, parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequiel Zamora, del estado Barinas, dice la nota.

También puede leer: Detenida venezolana por intentar vender a su bebé en Colombia

Según el escrito, la joven ocultó su estado de embarazo a sus familiares, para luego dar a luz ayer en horas de la madrugada en el baño de su vivienda.

Sin duda que todo estaba planeado, porque para evitar ser descubierta, salió de la casa y tomó la decisión de dejar el bebé en el terreno donde fue rescatado; expone Douglas Rico en redes sociales.

Tras su detención, la mujer fue puesta a las órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, del estado Barinas y ahora tendrá que dar respuesta a la justicia; tras abandonar a su niño recién nacido en un terreno, expuesto a roedores y animales, pero fue conseguido con vida por las autoridades, tras realizar una exhaustiva investigación.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Detenida mujer por hurto en un supermercado de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Sucesos

Hombre abusó de su hijo y lo contagió de VPH

Publicado

on

Hombre contagió a su hijo de VPH
Compartir

Hombre abusó de su hijo de 3 años y lo contagió de VPH. Esta agresión ocurrió en su propia residencia, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, informó el Cicpc.

Cicpc identificó al presunto violador como; Freddy Rafael Figuera, quien abusó sexualmente de su propio hijo en reiteradas oportunidades.

Se supo que todo se descubrió, cuando ingresaron al niño en el Hospital Universitario de Caracas; presentando una enfermedad de transmisión sexual.

Tal situación hizo que el personal médico sospechara de un posible abuso sexual; por lo que notificaron del hecho al Cicpc.

De inmediato le realizaron los exámenes correspondientes al menor; mientras los funcionarios interrogaban a la madre de la víctima.

Hombre contagió a su hijo de VPH

Minutos después, el Cicpc determinó que el padre del niño; había abusado de él en reiteradas oportunidades.

En las investigaciones también determinaron que el pequeño contrajo la enfermedad del Virus de Papiloma Humano (VPH); desconociéndose en principio la procedencia del contagio.

Luego de otros exámenes los médicos determinaron que tenía traumatismo anal antiguo.

Asegura el Cicpc que Freddy Rafael Figuera se valía de su poder sobre el niño; para abusarlo en su propia residencia.

Este repudiado caso lo notificaron a la Fiscalía 90° del Hospital Universitario de Caracas; quien coordina el debido proceso penal en contra del violador.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios detuvieron a la madre del niño, para determinar si ella sabía de los abusos contra el menor.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Detenida mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.