Estafa con venta de dólares en Valencia: mujer fue detenida
Connect with us

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Muere mototaxista al estrellarse contra una pared en Plaza de Toros

Publicado

on

murió mototaxista Plaza de Toros-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un mototaxista murió el pasado sábado 13 de agosto al estrellarse contra una pared en las inmediaciones de Plaza de Toros, en la vía que conduce hacía el urbanismo Ciudad Chávez, municipio Valencia.

Al parecer las causas del siniestro vial sería el exceso de velocidad, pues el hombre iba compitiendo con otros motorizados; específicamente a pocos metros de la sede del Cicpc Carabobo, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una pared.

De manera extraoficial se conoció que el mototaxista murió de forma instantánea en Plaza de Toros. El cadáver quedó tendido en el suelo, con una herida en la frente, según reseñó El Carabobeño.

Vale mencionar que se presume que, tras el fuerte impacto, el hombre pudo haber presentado algunas fracturas de consideración. En tanto, la moto quedó completamente destruida. Se desconoce la identidad de la víctima.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Asesinan a un hombre en Yaracuy que se habría negado a pagar vacuna

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.