Detenida supuesta mujer del “Koki” Yaneimy Suárez
Connect with us

Sucesos

Capturada supuesta mujer del “Koki” Yaneimy Suárez

Publicado

on

Detenida mujer del “Koki”
Compartir

Yaneimy Suárez Coronado, mujer de alias ‘Koki’, hombre que siembra el terror en varios barrios de la capital venezolana, específicamente en la Cota 905, zona que se sitúa al oeste de Caracas, fue detenida.

En la tarde de este sábado 10 de julio, se dio a conocer extraoficialmente la captura de Yaneimy Yenibett Suárez Coronado; quien sería la esposa del criminal Carlos Luis Revette, mejor conocido como el Koki.

Al parecer la mujer fue detenida por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en el marco de la ‘Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro’.

La mujer es señala de ser la pareja sentimental del líder de la banda de la Cota 905.

Detenida mujer del “Koki”

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Dayana Krays informó de esta captura, aunque se maneja como extraoficial.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la captura de Yaneimy; así como de otros integrantes de la megabanda que opera en el oeste de la ciudad.

Cabe destacar, que desde el miércoles en la tarde, funcionarios policiales ingresaron a las zonas donde operan estos delincuentes; logrando desmontar varias zonas estratégicas donde operaba la banda.

Sin embargo, no han dado con el paradero de los líderes de la banda conocidos como, ‘Koki’, ‘Vampi’ y ‘Garbis’.

Las zonas de la Cota 905, El Paraíso, La Vega, El Cementerio y Quinta Crespo se han visto en un estado de zozobra debido a las balas y explosiones; que incluso han alcanzado edificios residenciales ubicados cerca de las zonas de enfrentamiento.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: En accidente de tránsito, muere oficial de Polimaracaibo junto a su esposa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un muerto y varios heridos tras explosión en gasolinera de Barcelona

Publicado

on

muerto explosión gasolinera barcelona- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Tras la explosión de vehículos en una gasolinera de Barcelona, resultó en un muerto y varios heridos la tarde de éste miércoles 4 de agosto.

De acuerdo a medios locales, una fuerte explosión se registró en el estado Anzoátegui, la cual hasta el momento se conoce que se generó; en la E/S Araguaney en la Vía Alterna que conecta Barcelona con Puerto La Cruz.

Ante éste incidente, los afectados fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de la entidad de emergencia; donde fueron atendidos, incluso el fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Debido a la situación, autoridades de la región se trasladaron al sitio para controlar las llamas de los vehículos que se encontraban al parecer esperando para poder surtir su tanque.

Un muerto tras explosión en gasolinera de Barcelona

Respecto a la explosión, autoridades confirmaron que a causa de las llamas, dos personas resultaron gravemente heridas y una falleció hasta ésta hora del miércoles.

Asimismo, El Diario reseñó en su Twitter, que los uniformados se vieron en la necesidad de controlar el tráfico vehicular, que se generó tras el accidente; por lo que los conductores se tuvieron que desviar rumbo por la avenida Intercomunal.

De hecho, en imágenes difundidas mediante las redes sociales, se observan dos vehículos calcinados tras la explosión; mientras que el tanque que dispensa gasolina en la E/S quedó totalmente inoperativo.

Hasta los momentos, lo que nos indican periodistas del estado, es que el origen fue cuando estaban surtiendo gas a un autobús comercial que cuenta con sistema adaptado.

«Cuando el señor del bus lo encendio se inició la chispa, hubo un incendio que agarró el lado del surtidor de gasolina», comentó una fuente extraoficial.

De igual manera, se conoció que el chófer del autobús salió herido en las piernas, pero el colector al parecer menor de edad, sufrió graves quemaduras por la onda expansiva. Se desconocer más detalles.

Otro de los heridos, fue el hombre que atiende el surtidor de gas, quien presentó quemaduras en su espalda. Ahora, de acuerdo a datos recolectados en el sitio; el fallecido se trata de un hombre que se encontraba del lado del surtidor de gasolina de la estación que ofrece el servicio mixto.

Hasta el momento, una dama, supuestamente copropietaria, también resultó herida. Se desconocen por ahora, las identidades de las personas involucradas.

Otro vehículo incendiado en Caracas

De igual manera, se conoció de un vehículo que se incendió la mañana de este miércoles 4 de agosto en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso.

Específicamente, el hecho ocurrió antes de la salida de Puente Hierro, sentido oeste-este, cuando comisiones de los Paramédicos y bomberos; acudieron al lugar, para apagar las llamas y atender a posibles heridos.

Con información: ACN/La Patilla/Caraota Digital/Noticiero Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Tres gasolineras de Carabobo comenzaron a trabajar 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.