Detenida una mujer y su pareja por el asesinato de un niño de un año
Connect with us

Sucesos

Detenida una mujer y su pareja por el asesinato de un niño de un año en Monagas

Publicado

on

intentó matar a su bebe desconectándola- acn
Compartir

Por el asesinato de un niño de un año de edad, en el estado Monagas, quedó detenida la madre y el padrastro del infante.

Así lo informó el Cuerpo de investigaciones Científica Penales y Criminalística, en sus redes sociales, en la que detalló que la pareja delictiva llegó a la sala de emergencia del ambulatorio La Pica de la parroquia La Pica, manifestando que el hijo de la detenida alias Yeni no presentaba signos vitales.

Indicaron que de inmediato una comisión del Cicpc realizó la necropsia de ley, la cual determinó que la causa del deceso era traumatismo craneoencefálico severo.

Trascendió que las investigaciones arrojaron que el padrastro con el permiso de la madre de tres niños de uno, tres y seis años de edad, constantemente golpeaba a las víctimas como medidas de corrección.

Asesinato de un niño de un año de edad

El día del hecho este hombre, quien tenía un mes de relación con la mujer, golpeó en la cabeza al infante de un año en reiteradas ocasiones, hasta que le ocasionó la muerte, con el pretexto de que dejara de chuparse el dedo.

Asimismo, se conoció que la madre maltrataba fuertemente con una correa a la niña de tres y al niño de seis años, sin justificación alguna, causándole lesiones visibles.

En tal sentido funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, logró la aprehensión de Yenifer Carolina Fariñas Bellorin (26) y Héctor José Sánchez (36), en la avenida principal La Cruz, parroquia Santa Cruz, municipio Maturín del estado Monagas, por incurrir en los delitos de trato cruel e infanticidio.

Así mismo la Policía Científica informó que las víctimas lesionadas quedarán en calidad de resguardo y custodia a orden del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio Maturín, estado Monagas.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Monagas.

 

ACN

No dejes de leer: Muere niña tras recibir una descarga eléctrica en Parque Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

on

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.