Murió niña tras recibir una descarga eléctrica en Parque Valencia
Connect with us

Sucesos

Muere niña tras recibir una descarga eléctrica en Parque Valencia

Publicado

on

murió niña descarga eléctrica Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Una niña de dos años de edad murió tras recibir una descarga eléctrica, en el sector Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta al sur del municipio Valencia.

El hecho ocurrió el pasado lunes 29 de agosto a eso de la 1 de la tarde, cuando la pequeña en un descuido de su madre; subió las escaleras de la residencia hasta llegar a la terraza.

Al parecer, tocó un cable de alta tensión que le trasmitió una fuerte descarga de corriente; informaron familiares de la infante al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

Así mismo, trascendió que el cable estaba partido y la niña lo tocó donde no tenía protector.

Tras escuchar el estruendo, la madre de la infante se dirigió a la platabanda y la encontró tirada en el piso, reseñó el diario Notitarde.

Murió niña por descarga eléctrica en Valencia

Vale mencionar que a la pequeña la trasladaron al ambulatorio del sector Flor Amarillo; donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresada.

Por su parte, residentes del sector Parque Valencia indicaron que en reiteradas ocasiones se han trasladado a Corpoelec; a denunciar el mal estado de las líneas de alta tensión; sin embargo, las solicitudes no han sido tomadas en cuenta.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al lugar para investigar el caso.

Con información: ACN/Notitarde

No deje de leer:

Cicpc aportó detalles del femicidio de la doctora Nardy Mora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Una mujer fue golpeada y violada tras salir de una fiesta en Barinas

Publicado

on

golpeada y violada Barinas - acn
Compartir

En Barinas una mujer fue golpeada y abusada sexualmente tras salir de una fiesta, el presunto agresor quedó detenido.

Según informó la periodista Lysaura Fuentes el presunto victimario, identificado como Jesús Antonio Pérez Castro, de 22 años, había compartido con la víctima en la celebración y luego de pasar unas horas, la mujer decidió irse del lugar.

Trascendió que Castro persiguió a la mujer a quien luego de someterla y golpearla, abusó sexualmente de ella. Posteriormente huyó del lugar a bordo de un vehículo placas AI2B15G.

Los pesquisas del Cicpc tras recibir la denuncia por el caso detuvieron al joven implicado. Además, colectaron la ropa que portaba el día del hecho, al igual que inspeccionaron el sitio donde ocurrió el ataque.

 

Con inormación de ACN

No dejes de leer: Polivalencia aprehendió a hombre que agredió a su hija con un arma de fuego e intentó suicidarse

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.